eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sin tiempo para morir: Rami Malek preparó su rol de villano viendo Dr. No

Sin tiempo para morir: Rami Malek preparó su rol de villano viendo Dr. No

El ganador del Oscar por Bohemian Rhapsody alimenta los rumores que lo emplazan como una nueva versión del mítico megavillano de la saga de James Bond.
Sin tiempo para morir: Rami Malek preparó su rol de villano viendo Dr. No
·

James Bond ha sufrido esta semana el retraso en su estreno en cines por culpa del coronavirus. Sin tiempo para morir, la nueva entrega de la saga de 007 protagonizada por Daniel Craig, pasará de un estreno previsto para abril para llegar el 22 de noviembre. Este movimiento, que causará pérdidas de millones de dólares a MGM, propietaria de los derechos, no ha impedido que la maquinaria publicitaria siga haciendo su trabajo. Tras los rumores de la compra de los derechos del personaje por parte de Apple y Netflix para sus respectivos servicios de streaming, ahora conocemos nuevos detalles del villano del film, que estará interpretado por el oscarizado Rami Malek. ¿Una pista de quién puede ser? Afirma que se ha basado en Dr. No.

La única película que Rami Malek ha visto para inspirarse en su papel es Dr. No

Sí, como estáis leyendo. Malek ha confirmado a GamesRadar y TotalFilm que la única película que ha visto para inspirarse en su papel es Dr. No, considerada la primera cinta oficial de la saga James Bond. Si bien Ian Fleming había tenido éxito publicado novelas basadas en el agente, no fue hasta la irrupción de esta entrega cuando la popularidad del universo de espías y agentes secretos que había diseñado se disparó. Aunque todos las generaciones tienen su propia predilección por las distintas encarnaciones de Bond, en el tema de los villanos hay uno que destacar en particular: Dr. No. Interpretado por Joseph Wiseman, se acabó convirtiendo en un icono, hasta tal puto que ha sido la referencia para casi cualquier enemigo o ser malévolo que haya habitado la pantalla, usándose como fórmula para los futuros rivales de los agentes 007 en la franquicia.

El intérprete de Mr. Robot dejó caer que la nueva némesis de Bond sería, cuanto menos, interesante. Llamado Safin de forma oficial, algo que no da demasiadas pistas, los rumores han comenzado a rodear al personaje de Malek y su papel en la película número 25 de la saga. "Lógicamente nunca soltaría algo así. Prefiero que sea misterioso", explicaba el actor a Total Film en una entrevista en la que hablaba sobre su interpretación y sus inspiraciones para ella. Entre ellas, el actor destacaba que únicamente había visto una película para prepararse para el papel: Dr. No, de 1966. ¿Traerá entonces Sin tiempo para morir a uno de los villanos más queridos y célebres de la saga cinematográfica?

¿Traerá entonces Sin tiempo para morir a uno de los villanos más queridos y célebres de la saga cinematográfica?

Spectre, con Christoph Waltz, nos regaló la vuelta de un malévolo clásico de Bond, Ernst Stavro Blofeld, así como nos ayudó a vislumbrar la conspiración existente de la organización de Spectra a lo largo de todas las películas modernas interpretadas por Daniel Craig. La película de Sam Mendes fue muy criticada por no llegar al nivel de Skyfall o Casino Royale, y los fans se quejaron de la poca relevancia de Blofeld. Eon, MGM y Universal tienen en sus manos reparar ese error, ofreciéndole a los fanáticos de la saga una versión actualizada y mejorada de Dr. No. De hecho, Cary Fukunaga, director del film, afirmó en algunas entrevistas que "Safin es un ser persuasivo, que ejerce su poder en las personas sin estar presente y el cual ama estar en las sombras". Suena bien y un tanto megalómano. Justo como debe ser un malo en una película de James Bond.

Sin tiempo para morir se estrenará en noviembre en los cines de todo el mundo.

rami malek

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir