Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daniel Craig: 'Siempre quise ser Superman, no James Bond'

Daniel Craig: 'Siempre quise ser Superman, no James Bond'

El actor confiesa que desde pequeño tuvo interés en encarnar a alguno de sus héroes de cómic preferidos, destacando su predilección por el Hijo de Krypton o Spider-Man.
Daniel Craig: 'Siempre quise ser Superman, no James Bond'
·

Síguenos

Daniel Craig es, a día de hoy, la imagen de una de las sagas cinematográficas más importantes del mundo. El protagonista de James Bond, que ha visto cómo su última entrega se retrasa por la pandemia del coronavirus, es una estrella conocida en todos los rincones del planeta. Sin embargo, interpretar al espía más famoso del Séptimo Arte no siempre fue su sueño. El actor confiesa a una revista británica que su auténtica espina clavada es no haber encarnado al superhéroe más poderoso de todos los tiempos.

Craig quiso ser Superman y Spider-Man en el cine

Craig es un actor bastante particular. Nostálgico y amante de la cultura popular, se ha confesado alguna que otra vez amante de los cómics. Pero no por fuerza mayor, imperativo legal o participación en un blockbuster de turno. El intérprete ha destacado su pasión por los héroes y villanos de la viñeta desde hace cierto tiempo, y ha confirmado que han formado parte de su infancia y su adolescencia. Cuando soñaba con ser actor, en lugar de sentirse atraído por ser el agente secreto 007 en la gran pantalla, lo hacía pensando en llevar una capa roja y defender la libertad o en trepar muros como Peter Parker.

"Bueno, la respuesta es que jamás soñé de pequeño con ser James Bond. Así pues, no. Nunca lo hice"

"Bueno, la respuesta es que jamás soñé de pequeño con ser James Bond. Así pues, no. Nunca lo hice. Sí es cierto que soñé con un buen número de cosas, viéndome encarnando a Superman, Spider-Man o incluso al Hombre Invisible. También me veía siendo un cowboy bastante apuesto. Pero Bond, pues no demasiado, así que mira, lo veo hasta irónico ahora", se reía en la entrevista concedida a la revista Metro. Curiosamente, alguno de los sueños del Daniel Craig más infantil sí se han cumplido, pues el actor pudo dar vida a un vaquero un tanto hosco en Cowboys contra Aliens, el film de Jon Favreau de 2011. Aunque no lo menciona explícitamente, el actor de Puñales por la espalda -de la que podría haber secuela- también es un gran seguidor de Star Wars, hasta el punto de coincidir en los estudios Pinewood en Reino Unido cuando se filmaba El despertar de la Fuerza en 2015 y hacerse un cameo como stormtrooper de la Primera Orden.

Alberto González
cómic
daniel craig
dc
marvel
spider-man
superman
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir