eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fargo presenta el primer e intrigante avance de su temporada 4

Fargo presenta el primer e intrigante avance de su temporada 4

La Kansas City de los años 50 nos da la bienvenida en el primer tráiler. La cuarta temporada de Fargo debutará el próximo 19 de abril, con Chris Rock en el reparto.
Fargo presenta el primer e intrigante avance de su temporada 4
·

Kansas City. Década de los 50. El flujo migratorio se ve las caras en las calles de la ciudad. La cuarta temporada de Fargo ha presentado su primer avance, dejando patente que la vida no será fácil en este lugar. Noah Hawley, creador de la serie, nos propone sumergirnos en una nueva historia donde encontramos a Chris Rock encabezando el reparto. Los nuevos capítulos se estrenarán el próximo 19 de abril en FX.

La mafia de Fargo

"Los italianos son el pasado. Somos el futuro. Simplemente no lo saben todavía", pronuncia el gángster negro Loy Cannon, que queda interpretado por Chris Rock. La Kansas City de los años 50 es el escenario donde se cruzan los europeos del sur de países como Italia y los afroamericanos que abandonaron los Estados del Sur para escapar de las duras leyes de Jim Crow. Ambos grupos lucharán por cumplir el sueño americano, y dicho enfrentamiento será encarnizado.

De esta forma, la cuarta temporada de Fargo nos presenta la lucha entre dos sindicatos del crimen: por un lado encontramos el italiano, que lidera Donatello Fadda (Tommaso Ragno); por otro, el afroamericano dirigido por Loy Cannon (Chris Rock). Para alcanzar una inestable paz, ambos cabecillas han intercambiado sus hijos más pequeños. Sin embargo, las ansias de poder y las tensiones que marcan las relaciones de ambos bandos, terminarán por hacer que esta armonía salte por los aires.

Los sindicatos del crimen se ven las caras en la cuarta temporada de Fargo

Jack Huston (Boardwalk Empire), Jason Schwartzman (Academia Rushmore) y Ben Whishaw (Skyfall) forman parte del reparto; además, Timothy Olyphan (Santa Clarita Diet) también se une a la producción para interpretar a un personaje llamado Dick 'Deafy' Wickware. La serie tiene lugar en el universo creado por los Hermanos Coen, gracias a la película homónima que debutó en el año 1996.

Chris Rock ofreció su visión de la serie durante el panel celebrado en el TCA: "Fargo es divertido como una película de Scorsese, pero no como Jim Carrey. En cuanto a los temas de la temporada, algunos de ellos probablemente los he tocado en comedia antes. Obviamente he hablado sobre racismo. El racismo ha sido bueno conmigo".

"Fargo es divertido como una película de Scorsese, pero no como Jim Carrey"

La cuarta temporada de Fargo debutará el 19 de abril en FX.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chris rock
fargo
hermanos coen
noah hawley

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir