1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de Aquí no hay quien viva aborda la posibilidad de hacer una precuela de la mítica serie

El creador de Aquí no hay quien viva aborda la posibilidad de hacer una precuela de la mítica serie

Alberto Caballero, uno de los responsables de Aquí no hay quien viva y también de La que se avecina, despeja las dudas sobre una posible precuela de la serie ubicada en Desengaño 21.
El creador de Aquí no hay quien viva aborda la posibilidad de hacer una precuela de la mítica serie
·

Aquí hay quien viva marcó a toda una generación durante su emisión en Antena 3 y, a día de hoy, sigue siendo descubierta por un sinfín de espectadores que quedan maravillados por la comedia creada por los hermanos Caballero. En plena promoción de la temporada 14 de La que se avecina, heredera de la serie ubicada en Desengaño 21, Alberto Caballero abordó la posibilidad de ver una precuela, una secuela o hasta un reencuentro al estilo Friends: The Reunion con Aquí no hay quien viva y parece que, de momento, no hay planes para retomar nada relacionado con esa exitosa ficción.

Aquí no hay quien viva no tendrá ninguna precuela o secuela: "Si algo está bien hecho, déjalo estar"

Durante una entrevista para Fórmula TV, Alberto Caballero afirma haber recibido propuestas muy interesantes para continuar expandiendo el universo de Aquí no hay quien viva en televisión, pero bajo su punto de vista la serie ya está bien como está y no hay necesidad de ahondar más en productos que puedan arruinar la experiencia de aquellos que incluso la están disfrutando ahora por primera vez: "Bueno a nivel de ficción puramente dura, no [haría una precuela o secuela], porque eso no iba a salir bien", arrancaba el creativo. "Ha habido muchas propuestas y por redes nos han dado muchas ideas, algunas divertidas incluso, de precuela o irte 20 o 30 años atrás", continuaba. Pero, ¿quién te hace de Mariví Bilbao? Te pones a pensarlo y no se te ocurre", continuaba. Y es que encontrar a los artistas indicados para este tipo de productos puede ser un verdadero dolor de cabeza y puede arruinar la calidad si la elección no es la acertada.

Aquí no hay quien viva

"Si no hubiera más remedio nos arrastraríamos".

"Sobre todo yo creo que si algo está bien hecho y ha quedado bien y ha generado ese efecto, déjalo estar". Sin embargo, Caballero es realista y afirma que no tuviera otro remedio, junto con su equipo, se plantearía estirar un poco de Aquí no hay quien viva para poder vivir. "A ver, si no tuviéramos trabajo y tuviéramos que pagar la hipoteca y no quedara otro remedio nos arrastraríamos, claro. Pero no es el caso". Aquí no hay quien viva se puede ver al completo en servicios como Netflix y la temporada 14 de La que se avecina tiene su estreno fijado para el 10 de noviembre.

Xavi Mogrovejo
aquí no hay quien viva
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir