Fast & Furious debe resurgir de sus cenizas. La décima entrega no fue demasiado bien, y Vin Diesel y Universal llevan trabajando en la undécima parte desde hace unos meses, planificando un rodaje que tendría que llegar a arrancar en 2025. Este final épico de una de as sagas más importantes de la historia del cine de acción reciente supondrá el adiós de Diesel a Dominic Toretto, un personaje al que le guarda un gran cariño y respeto. Mientras se busca un enfoque más simple, afianzado en las entregas originales y simple, el actor no deja de hacer homenajes al pasado. Ahora, mientras promete el desenlace que han estado esperando los fans de esta inabarcable historia, desvela na de las sorpresas del filme.
Vin Diesel desvela una gran sorpresa para 'Fast & Furious 11' que emocionará a los fans de la saga de Universal
Diesel, ajeno a los problemas de la saga en lo referente a presupuesto y tensiones, podría haber insinuado otro regreso inesperado en una de sus recientes publicaciones en redes sociales. En su cuenta de Instagram, Vin Diesel compartió una publicación que incluye fotos y un video en compañía de Steve y Devon Aoki, la actriz que interpretó a Suki en 2 Fast 2 Furious en 2002. Aunque Diesel no participó en esa segunda entrega de la saga, mostró una notable emotividad al reencontrarse con Aoki, destacando en su publicación que este encuentro tardó dos décadas en concretarse. ¿Regresará para la última película de la saga Fast?
Poniendo los pies un poco en la tierra, es posible que este encuentro haya sido simplemente una casualidad y no tenga mayor relevancia para la trama de Fast & Furious 11..
Y Devon Aoki, que se ha mantenido alejada del cine en los últimos años, no es una actriz fácil de convencer. Tuvo un auge a comienzos de los 2000, con papeles en Sin City y otros proyectos similares, pero decidió salirse del circuito de Hollywood.
Diesel y la saga han demostrado en repetidas ocasiones su capacidad para sorprender al público, trayendo de regreso a personajes que parecían haber quedado en el olvido, e incluso a algunos que creíamos muertos. En las últimas semanas, se ha llegado incluso a decir que la inclusión de la familia de Paul Walker para este capítulo final es una posibilidad, haciendo un homenaje y un adiós definitivo al fallecido actor.
Universal y Diesel se la juegan con esta entrega. Hay que recordar Fast X fue una decepción suprema para Universal Pictures y el equipo creativo tras el ambicioso proyecto de Vin Diesel, que contó con Jason Momoa como nuevo villano sembrando el caos y el terror por Europa, y aunque recaudó 724 millones de dólares en base a un presupuesto de 340 millones, sin tener en cuenta los gastos de promoción y publicidad, la décima secuela fue un auténtico agujero en las arcas del estudio. Universal necesita que la próxima entrega funcione y tiene pinta de que pondrá toda la carne en el asador mientras observa de reojo el presupuesto.