1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson se alía con Disney y firma un acuerdo histórico para desarrollar nuevas películas para cines y streaming

Dwayne Johnson se alía con Disney y firma un acuerdo histórico para desarrollar nuevas películas para cines y streaming

Seven Bucks, la productora de The Rock y Dany Garcia, firma un acuerdo con The Walt Disney Company para desarrollar nuevos filmes y muchos más proyectos.
Dwayne Johnson se alía con Disney y firma un acuerdo histórico para desarrollar nuevas películas para cines y streaming

Dwayne Johnson acaba de blindar y asegurar su futuro en el mainstream gracias a un acuerdo recién firmado con Disney, la compañía del Ratón liderada por Bob Iger que, a su vez, busca recuperarse en taquilla tras concatenar varios fracasos notables, como 'Indiana Jones y el Dial del Destino', 'The Marvels', 'Lightyear' o 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'. The Rock, que actualmente quiere expandirse más allá del blockbuster con nuevos estilos cinematográficos después de su naufragio en Hollywood con 'Black Adam', proyecto de DC y Warner Bros. que fue el inicio de sus polémicas en la industria, se encuentra recuperándose de una grave lesión de codo, pero tiene muy claro que quiere seguir atado al mundo del celuloide y va a volver para conquistar las carteleras del mundo.

Dwayne Johnson y Dany Garcia realizan un acuerdo histórico con Seven Bucks, su productora, y Disney para crear nuevas películas y realizar todo tipo de colaboraciones

Tal y como informan desde Variety, el acuerdo de Johnson se ha llevado a cabo a través de Seven Bucks, su productora, la cual está capitaneada también por Dany Garcia. Este acuerdo entre la estrella de la WWE y la Casa del Ratón pretende parir proyectos cinematográficos de éxito que estén destinados a conquistar y dominar la taquilla, pero también el streaming.

The Rock no solo ejercerá como productor y creativo, también como actor protagonista titular en la mayoría de los casos. Pero el contrato va más allá, y es que Seven Bucks tiene ahora acceso a poder colaborar con todas las divisiones de Disney, eso incluye los parques temáticos, su servicio de cruces familiares y por supuesto la posibilidad de meter mano a franquicias de éxito y de renombre, como Marvel o Star Wars.

The Rock
Dwayne Johnson puede convertirse en la superestrella de Disney gracias a su acuerdo con Seven Bucks.

Johnson tiene todavía pendiente el estreno de 'Vaiana 2' en cines y el desarrollo del live-action basado en la misma película de Disney, y ese sería solo el inicio de todo lo que está por llegar. Puede que gracias a este acuerdo se acelere la llegada de 'Jungle Cruise 2' junto a Emily Blunt y hasta terminemos viendo a The Rock colado en diferentes franquicias de éxito. Las majors están atando en corto a las estrellas más queridas por el público para mantener a flote la taquilla, como el caso de Warner Bros. y Tom Cruise y Timothée Chalamet, y eso puede ser tan bueno como malo a largo plazo.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir