eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Timothée Chalamet, estrella de 'Dune', firma un contrato millonario con Warner Bros. para protagonizar más éxitos

Timothée Chalamet, estrella de 'Dune', firma un contrato millonario con Warner Bros. para protagonizar más éxitos

Warner Bros. ata en corto a la estrella de 'Dune' y 'Wonka' para continuar estrenando éxitos en cines. Timothée Chalament se asienta en la compañía de David Zaslav con un sueldo de oro.
Timothée Chalamet, estrella de 'Dune', firma un contrato millonario con Warner Bros. para protagonizar más éxitos
·

Warner Bros. Discovery está armando su plan para salvar la industria, y salir de su crisis interna, atando en corto a algunas de las estrellas principales de Hollywood. Después de llegar a un acuerdo con Tom Cruise para desarrollar nuevas sagas y películas de éxito, la compañía a cargo de 'Dune' ficha también a la estrella principal de 'Wonka', y de la mencionada adaptación de Frank Herbert a manos de Denis Villeneuve, para producir y protagonizar más filmes, garantizando así una recaudación estelar en salas comerciales. Timothée Chalamet se convierte así en una de las piedras preciosas del estudio a cargo de David Zaslav, y lo hace con un contrario millonario que no ha pasado despercibido.

Timothée Chalamet se queda en Warner Bros. con un contrato único para seguir desarrollando filmes de éxito con la compañía de David Zaslav

El actor de 28 años se ha convertido, rápidamente, en uno de los principales reclamos de la taquilla internacional. Tras darse a conocer con 'Call Me By Your Name', el jovencísimo neoyorkino ha logrado encabezar proyectos de éxito como 'Dune: Parte 2', que lleva 577,4 millones de dólares en estos momentos y 'Wonka', que logró recaudar un total de 629,2 millones, siendo sendos filmes de Warner Bros. Viendo cómo funciona la presencia de Chalamet entre las masas, según informan desde Variety, David Zaslav no se lo pensó demasiado y ató en corto al artista. El nuevo contrato de Chalamet podría superar los 10 millones de dólares (con Wonka firmó por 8 millones) para garantizar su estancia en Warner.

Dune

Timothée Chalamet es ahora uno de los principales activos de Warner Bros. tras 'Dune' y 'Wonka'.

Ahora, Timothée Chalamet deja atrás las arenas de 'Dune' para dar vida a un joven Bob Dylan en un nuevo biopic. Chalamet dará vida al cantante y compositor en su tierna juventud en A Complete Unknown, el ambicioso filme musical dirigido por James Mangold que, tras Logan e Indiana Jones y el Dial del Destino, entrará en el terreno el drama. El actor, con gran proyección en Hollywood, podría tener entre sus manos uno de esos papeles que tanto adoran en la Academia para meterse en el bolsillo un premio Óscar.

Xavi Mogrovejo
timhothee chalament
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir