1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson sufre una dura lesión rodando su nueva película y paraliza el ambicioso proyecto de A24

Dwayne Johnson sufre una dura lesión rodando su nueva película y paraliza el ambicioso proyecto de A24

Dwayne 'The Rock' Johnson sufre una grave lesión durante el rodaje de su nueva película, 'The Smashing Machine', y paraliza el rodaje del esperado filme de A24.
Dwayne Johnson sufre una dura lesión rodando su nueva película y paraliza el ambicioso proyecto de A24
·

Dwayne Johnson acaba de sufrir un importante traspié durante el desarrollo de 'The Smashing Machine', la nueva película de A24 en la que el criticado actor de Hollywood se convertirá en Mark Kerr, el luchador de MMA que representará de la mano de Emily Blunt. Tras publicar una primera imagen en la que The Rock estaba totalmente irreconocible, el también habitual de la WWE acaba de confirmar en redes que se realizó una lesión en el codo durante la preparación de este ambicioso biopic, con el que busca renacer en la industria mainstream luego de fracasar con 'Black Adam' y ser acusado de convertir en una pesadilla el rodaje de 'Red One', el nuevo filme de Amazon Prime Video.

The Rock muestra su lesión de codo en redes sociales y tranquiliza a los fans: se encuentra bien pero tiene que hacerse pruebas para comprobar el rango daño

Mediante una publicación en Instagram, Johnson ha explicado a sus seguidores cómo ha sido su lesión de codo, mostrando la zona dañada y la inflamación que tiene alrededor. Es bastante notable la cantidad de líquido que acumula en esa área, y hasta que no lo drene, como bien indica, no puede empezar a hacerse pruebas médicas para ver cómo de grave es su accidente: "Si tu película se titula The Smashing Machine, te destrozarán.

Mira esto: es como un melón en la parte inferior de mi codo. Hoy me sacudieron bastante bien en nuestras escenas", comenta el actor. "Podría haber algún daño en los tejidos blandos. Eso es mucho líquido, así que primero tengo que sacarlo antes de hacerme cualquier tipo de resonancia magnética. Pero todo bien, es lo que es hasta que deja de serlo", añade.

The Rock
The Rock frena el desarrollo de 'The Smashing Machine' por una lesión de codo.

De momento, la producción y desarrollo de 'The Smashing Machine' están a la espera de recuperar a la estrella de Hollywood. El filme estará dirigido por Ben Safdie, de amplia experiencia en la industria cinematográfica habiendo pasado por obras como 'Oppenheimer' como actor y por 'Diamantes en bruto' o 'Good Time' como director junto a su hermano. En esta ocasión, el cineasta se pone tras las cámaras en solitario y dirige a Johnson y la mencionada Emily Blunt en un biopic sobre Mark Kerr, siguiendo al luchador de MMA durante su época de apogeo en la UFC mientras lucha contra la adicción, la victoria y el amor. En principio, la película se estrenará en cines en 2025.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir