eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jungle Cruise 2 está repleta de ideas brillantes y ya está en desarrollo

Jungle Cruise 2 está repleta de ideas brillantes y ya está en desarrollo

Hiram García, productor del largometraje, ha asegurado que Dwayne Johnson y Emily Blunt están muy involucrados en la secuela, que ya está en camino.
Jungle Cruise 2 está repleta de ideas brillantes y ya está en desarrollo
·

Jaume Collet-Serra logró darle a Disney otro blockbuster de éxito con cierta esencia de Piratas del Caribe: Jungle Cruise. Una aventura clásica, sin rodeos, y con Dwayne Johnson y Emily Blunt a la cabeza de un reparto que brilla por saber meterse de lleno en la fantasía que se nos relata en el largometraje. Era de esperar, lógicamente, que después de que para muchos la cinta de volviera imprescindible para este 2021 se confirmase pronto una secuela, y Hiram García, productor de la cinta, ya ha asegurado que se está trabajando en la historia y que los actores protagonistas están muy involucrados en el proyecto.

Esto se ha sabido gracias a una pequeña charla que García tuvo con Variety:

"Estamos en desarrollo en este momento, estamos descifrando la historia. Nos gusta mantener a Jaume muy ocupado, por lo que está en la publicación de Black Adam, pero está incursionando un poco en las cosas de Jungle Cruise, actualmente estamos impulsando eso. Y es muy divertido porque DJ y Emily están muy involucrados en eso. , y realmente tienen ideas tan brillantes sobre cómo quieren ver a sus personajes. Así que estamos trabajando duro en eso, estamos trabajando en la historia. Y créanme, todo lo que puedo decir es que es una gran prioridad para nosotros y una gran prioridad para Disney sacar eso, así que estamos trabajando en ello y está avanzando".

¿Cuándo veremos Jungle Cruise 2?

Teniendo en cuenta que el mismo Dwayne Johnson ha confirmado que tiene la agenda un poco hasta los topes y que ni siquiera tiene tiempo para ponerse a rodar Hobbs & Shaw 2, cinta que en realidad le interesa un poco teniendo en cuenta que supondrá carta blanca para poder tener su propio camino en la saga Fast and Furious lejos de Vin Diesel, es complicado saber la fecha de estreno de la secuela.

Disney cambió recientemente su calendario de estrenos para 2022 y 2023 con múltiples retrasos para un montón de películas, de modo que por ahora vamos a dejar que Jungle Cruise 2 se cueza a fuego lento (recordemos que Collet-Serra también está al cargo de Black Adam y eso también supone trabajo extra) y confiemos en que esas ideas brillantes que rodean al proyecto sean de lo más prometedoras. Recordad que Jungle Cruise llegará el próximo 12 de noviembre a Disney+.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
jungle cruise

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir