eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel quiere salvar a los X-Men y desvela su relanzamiento masivo para que los mutantes resuciten

Marvel quiere salvar a los X-Men y desvela su relanzamiento masivo para que los mutantes resuciten

Marvel presenta la resurrección de los X-Men en los cómics tras la caótica y fallida etapa de Krakoa y el futuro es muy esperanzador para los mutantes.
Marvel quiere salvar a los X-Men y desvela su relanzamiento masivo para que los mutantes resuciten
·

La era de Krakoa no ha sido la mejor de las etapas de los mutantes en la publicación de Marvel Cómics. Los queridos X-Men ha pasado por duras turbulencias tanto en los tebeos como en la gran pantalla y televisión, siendo eclipsados por el nacimiento de los Vengadores y el impacto del UCM tras unos inicios de los 2000 muy prometedores con interesantes y exitosos proyectos capitaneados por artistas como Hugh Jackman, Patrick Stewart o Ian McKellen. Los mutantes, a su vez, naufragaron en las viñetas con la polémica y divisiva etapa de Krakoa, que verá pronto su fin para dar paso a un renacimiento total de los X-Men con tres series regulares muy especiales.

X-Men

Marvel Cómics desvela sus esperanzadores planes con los X-Men con tres nuevas series que llegarán muy pronto

Tom Brevoort, editor ejecutivo vicepresidente de Marvel Comics, realizó un comunicado para hablar de esta resurrección de los mutantes que está en marcha en la Casa de las Ideas: "Los X-Men están fracturados tras el fin de Krakoa, dispersos por todo el mundo sin una base central de operaciones", comentaba. "Lo que eso significa en la práctica es que los tres títulos que llevan el nombre X-Men son series centrales de X-Men: todos se centran en uno de los aspectos más importantes de lo que ha sido el equipo en diferentes puntos. Esto es en gran medida por diseño. Queremos ofrecer una amplia variedad de títulos de X con diferentes estilos, tonos y enfoques, un cómic de X-Men para prácticamente todos los gustos". Marvel no quiere pillarse los dedos y, por ello, lanza tres series diferentes para contentar a todo su público, con diferentes tonos, estilos e historias. En estas nuevas series, los mutantes "abordarán una misión vital". El lanzamiento de estas series arrancará en verano de 2024.

X-Men, escrito por Jed MacKay y con Ryan Stegman a los lápices

"Los X-Men se alzan desde su nueva base en Alaska. Únete a Cíclope, Bestia, Magneto, Psylocke, Kid Omega, Temper (anteriormente OYA), Magik y Juggernaut mientras se reúnen contra nuevas fuerzas, luchando por el destino y la filosofía de las especies mutantes".

X-Men

Uncanny X-Men, escrito por Gail Simone y dibujo por David Márquez

"Únete a Pícara, Gambito, Rondador nocturno, Jubilee y Lobezno en explosivas aventuras de superhéroes. Tan extraño como siempre, los X-Men han vuelto para salvar el día al estilo mutante".

X-Men

Exceptional X-Men, firmado por Eve L. Ewing y con Carmen Carnero tomando los mandos del dibujo

"Kate Pryde ha regresado y vuelve a la acción con tres jóvenes mutantes: Bronze, Axo y Melee, que claramente necesitan entrenamiento y orientación".

X-Men
Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir