eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel anuncia un reinicio absoluto de los X-Men tras su etapa más polémica y complicada en los cómics

Marvel anuncia un reinicio absoluto de los X-Men tras su etapa más polémica y complicada en los cómics

Tras del fracaso de la era de Krakoa, Marvel pone en marcha su plan para resetear a la Patrulla X y al resto de sus mutantes con una nueva etapa este verano.
Marvel anuncia un reinicio absoluto de los X-Men tras su etapa más polémica y complicada en los cómics
·

Marvel lo tiene claro: sus mutantes son la clave del éxito inmediato. Los X-Men han estado un poco descuidados durante los últimos años, pasando por proyectos cinematográficos y televisivos menores y desarrollando etapas un tanto confusas y poco acertadas en los cómics. Dejando a un lado superhéroes como Lobezno o Deadpool, el resto de los componentes de este particular elenco han estado aparcados a la sombra de los Vengadores y otros personajes debido, en parte, al éxito de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero lo clásico siempre vuelve, y tras unas fases 4 y 5 desastrosas y una era de Krakoa poco notable, la Casa de las Ideas quiere que los X-Men vivan un reinicio para resurgir de sus cenizas.

El fracaso de la era de Krakoa, la buena acogida de 'Deadpool 3' y el pinchazo en taquilla del UCM durante las fases 4 y 5 han favorecido el reboot de los X-Men

La era de Krakoa que comenzó en 2019 con 'Dinastía de X' y 'Potencias de X' está a punto de finalizar con 'Rise of the Powers of X', con guion de Kieron Gillen y dibujo de R.B. Silva, y 'Fall of the House of X', escrita por Gerry Duggan y con dibujo de Lucas Werneck, mediante una serie interconectada que arrancó su publicación el pasado 10 de enero planteando. Con un total de cinco números, esta nueva aventura mutante en la que los principales protagonistas se enfrentarán a Orchis tras la sublevación de Krakoa durante años: "Hace diez años, los mutantes regresaron de su exilio para intentar recuperar la Tierra de las fuerzas de Orchis, pero fallaron. Ahora, dentro del victorioso Orchis con su guante asfixiando al mundo, Nimrod y Omega Sentinel ponen en acción su plan. Deben convocar a su dios binario para consumir todo en su ascenso. Lo único que se interpone entre ellos son los X-Men. ¿Qué pueden hacer?".

X-Men

X-Men: From the Ashes, el reinicio de los mutantes en los cómics, arranca en julio.

Esta será la última fase de la actual tirada de cómics de los mutantes para dar paso a X-Men: From the Ashes el próximo mes de julio, coincidiendo con el mes de estreno de la esperada 'Deadpool 3', que también viene cargada de viejos X-Men para meter de lleno a los componentes de la Patrulla X (y muchos más) dentro del Universo Cinematográfico de Marvel para salvarlo de su caída en picado en recaudación y crítica. Además, tampoco hay que olvidar que en marzo arranca la nueva serie de animación X-Men '97 para los más nostálgicos, que aun estando fuera del canon del UCM sirve para que los espectadores se vayan familiarizando con personajes como Cíclope, Bestia, Tormenta y muchos más.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir