eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bradley Cooper no quería estar en una famosa película de Ryan Gosling y su director desvela cómo le convenció

Bradley Cooper no quería estar en una famosa película de Ryan Gosling y su director desvela cómo le convenció

Derek Cianfrance, director de 'Cruce de caminos', asegura que Bradley Cooper estuvo a punto de abandonar su película por diferencias creativos.
Bradley Cooper no quería estar en una famosa película de Ryan Gosling y su director desvela cómo le convenció
·

Bradley Cooper tiene una amplísima carrera en Hollywood, pero como cualquier artista también tiene proyectos menores que no son tan reconocibles. Junto con Ryan Gosling, una de las estrellas del momento gracias a 'Barbie' que está a punto de estrenar 'El especialista' en salas de cine de la mano de Emily Blunt, Cooper protagonizó 'Cruce de caminos' en 2012 bajo la dirección de Derek Cianfrance (La innegable verdad). Ese filme, que contó con un presupuesto de 15 millones de dólares, fue un verdadero dolor de cabeza para el actor que presta su voz a Rocket en Guardianes de la Galaxia debido a diferencias creativas, y estuvo a nada de abandonar el proyecto.

Bradley Cooper participó en 'Cruce de caminos' gracias a la insistencia de su director

Si bien hemos dicho que 'Cruce de caminos' no es un filme muy reconocible dentro de la filmografía de Cooper, sí lo es para la carrera de Ryan Gosling, quien ofreció una interpretación única ganándose el cariño del público. En una charla para IndieWire, el director de la película, el mencionado Derek Cianfrance, ha asegurado que pudo convencer a Cooper gracias a su insistencia, pero la cosa por poco acaba mal: "Le había dado a Darius Marder el guion y él tenía muchas notas, y estuve de acuerdo con mucho de lo que estaba diciendo. Y entonces reescribimos cada palabra", comentaba el cineasta, desvelando ese giro radical que tuvo el proyecto de un día para otro prácticamente. Eso, por supuesto, fue lo que hizo que Cooper cambiara de opinión.

Cruce de caminos

"Y entonces reescribimos cada palabra".

"Recuerdo haberle dado a Bradley Cooper la copia de 'The Place Beyond the Pines', el nuevo guión, y haber recibido un mensaje de voz suyo que decía: 'Sólo quiero que sepas que leí el nuevo borrador y ya no estoy en la película'", recordaba. "Yo estaba como; '¿Puedo hablar contigo?' Así que fui a Montreal y tuve una larga conversación con él desde la medianoche hasta las 3:30 de la mañana. Le convencí en los últimos cinco minutos. Creo que simplemente se cansó. Quería irse a la cama". De modo que, la participación de Bradley Cooper en 'Cruce de caminos' fue muy justa y la estrella de Hollywood parece que solo participó por su amistad con el director.

Xavi Mogrovejo
bradley cooper
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir