3. La crítica está encantada con la película de acción de Ryan Gosling y se gana una impresionante puntuación en Rotten Tomatoes

La crítica está encantada con la película de acción de Ryan Gosling y se gana una impresionante puntuación en Rotten Tomatoes

'El especialista' debuta con un 90% en Rotten Tomatoes que ha salido en el momento perfecto tras su actuación en los Óscar.
·

El debut de El especialista, la nueva comedia de acción protagonizada por Ryan Gosling, ha causado sensación en la crítica especializada, alcanzando un impresionante 90% en Rotten Tomatoes. Este filme tiene a Gosling encarnarnando a Colt Seavers, un audaz doble de cine cuyas habilidades especiales resultan ser cruciales cuando se ve envuelto en el misterio de resolver un enigma en una película que se estrenará el 3 de mayo de 2024.

Junto a él, un reparto de lujo que incluye a Emily Blunt (Oppenheimer), Aaron Taylor-Johnson, y Winston Duke, promete una experiencia cinematográfica inolvidable, según la crítica. Pese a las expectativas que podría generar una película con esta premisa, los críticos aseguran que el filme está lejos de ser una decepción, consolidándose como un trabajo notable dentro del género.

De la película, destacan su capacidad para combinar acción y comedia de manera efectiva, su "estilo" y el "poder estelar" que destila, señalando especialmente la actuación de Gosling como su "trabajo cómico más logrado hasta la fecha". Por otro lado, Rolling Stone resumió la adaptación de la serie de televisión de los años 80 como una obra que, más allá de persecuciones de coches, explosiones y peleas, se sostiene firmemente en las actuaciones de Ryan Gosling y Emily Blunt. The Hollywood Reporter la ha llamado "una rara película de gran estudio que se siente humana", alabando la química entre Gosling y Blunt como un "verdadero deleite".

El periodismo especializado no se ha quedado corto en elogios, destacando la representación de Gosling y Blunt como pilares de la película. The Guardian describe a la película como un "deleite romántico, convincente y divertido", una oda al arte de crear grandes películas con grandes acrobacias, ejecutada con un corazón genuino y sin tomarse demasiado en serio. Esta percepción se ve reforzada por la respuesta de los críticos tras su premiere en SXSW, donde el filme fue calificado por algunos como "una de las mejores comedias de acción de los últimos años", y un "homenaje" a los especialistas.

ryan gosling