eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un matrimonio consiguió vivir dentro de Disneyland durante 15 años sin que los visitantes se dieran cuenta

Un matrimonio consiguió vivir dentro de Disneyland durante 15 años sin que los visitantes se dieran cuenta

Este matrimonio estadounidense cumplió el sueño de muchos, vivir en un parque temático.
Un matrimonio consiguió vivir dentro de Disneyland durante 15 años sin que los visitantes se dieran cuenta
·

La casa de Owen y Dolly Pope en Disneyland, es un secreto bien guardado entre las maravillas del parque de Disneyland en California. Escondido a la vista del público, se encuentra una reliquia histórica poco conocida: la casa de Owen y Dolly Pope, los únicos residentes a tiempo completo del parque.

Trabajadores en espectáculos ecuestres

Esta pareja estadounidense, residente en la zona de Frontierland, un sector dedicado al Salvaje Oeste y generalmente inaccesible para el público, tuvo una vida diaria entrelazada con la historia y el funcionamiento del parque. Trabajando en la "Pony Farm", Owen y Dolly comenzaron a trabajar en el cuidado y la presentación de atracciones ecuestres, convirtiéndose en parte integral del legado de Disneyland gracias a sus conocimientos especializados en equinos, supervisados personalmente por el propio Walt Disney.

Su vida en el parque incluyó la cría, el mantenimiento y el entrenamiento de caballos, además de la fabricación de carretas y carruajes que añadieron un toque auténtico al entorno del Viejo Oeste. Comenzaron viviendo en una caravana para estar cerca de los animales pero pronto se trasladaron a La Casa de los Papas, un hogar que contrastaba marcadamente con las típicas áreas temáticas de Disneyland.

Este hogar, trasladado al Pony Farm de 10 acres que más tarde se convirtió en el Circle D Corral, ha permanecido en pie desde tres días antes de la apertura oficial de Disneyland en 1955, siendo la única residencia privada dentro de sus confines. Este matrimonio contratado por el propio Walt Disney en 1951, fue pionero en el cuidado de los animales del parque, proporcionando consejos a los cuidadores y actores, además de cuidar de los caballos y otros animales. Su compromiso y contribución a los inicios de Disneyland y, posteriormente, a Walt Disney World, marcaron un legado significativo en la historia de los parques de Disney.

Aunque no está abierta al público, la casa, en la que permanecieron los Pope hasta su jubilación en 1975, se ha utilizado para eventos y sigue siendo parte del patrimonio privado de Disney, movida en 2016 a un área de estacionamiento trasera para acomodar la construcción de la nueva atracción Galaxy’s Edge.

Comentarios: 9

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir