eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una estrella de 'The Marvels' defiende el fallido filme de Disney y Marvel y pide que se le dé una oportunidad

Una estrella de 'The Marvels' defiende el fallido filme de Disney y Marvel y pide que se le dé una oportunidad

Teyonah Parris, quien interpreta a Monica Rambeau en el Universo Cinematográfico de Marvel, defiende a 'The Marvels' de las malas críticas y pide que se dé una oportunidad al filme.
Una estrella de 'The Marvels' defiende el fallido filme de Disney y Marvel y pide que se le dé una oportunidad
·

El fracaso de The Marvels ha cambiado por completo el enfoque del UCM. A pesar de que su presidente y máximo responsable, Kevin Feige, negó que su querido universo cinematográfico estaba en crisis, afirmando que hasta la fecha sólo se había arañado la superficie de Marvel en la gran pantalla, es evidente que el bloque superheroico de Disney está atravesando unas graves turbulencias. La experimental fase 4 ya empezó a mostrar la pérdida de rumbo de Marvel tras Vengadores: Endgame, y proyectos como Ant-Man y la Avispa: Quantumanía dejaron constancia de la fatiga del público frente a determinados proyectos de la Casa de las Ideas. The Marvels, obra de Nia DaCosta, fue la gota que colmó el vaso hundiéndose en taquilla y provocando importantes cambios. Pero aun con ello, Teyonah Parris, quien da vida a Monica Rambeau en la película, pide que se le dé una oportunidad a la obra.

Teyonah Parris afirma que hacen películas como 'The Marvels' para entretener y defiende el proyecto fallido de Marvel y Disney

The Marvels se ha llevado malas críticas y palos por todos lados. Su llegada a Disney+ tampoco fue suficiente para rescatar el proyecto de su fracaso, y tras tanta negatividad, Parris ha querido arrojar un poco de luz rompiendo una lanza a favor del filme: "Espero que la gente le dé una oportunidad justa con sólo verla o probarla", comentaba la actriz. "Si no te gustan los primeros 10 o 15 minutos, está bien. Tu tiempo es muy valioso. Pero hacemos estas películas para que puedan ser un escape del mundo real con un momento de ligereza, alegría y fantasía", añadía. Bien es cierto que The Marvels, como la mayoría de filmes del género de superhéroes, solo buscan entretener, pero el público es cada vez más exigente con el nivel de estos largometrajes y se pide más a sus responsables.

The Marvels

"Espero que la gente le dé una oportunidad".

Actualmente, el Universo Cinematográfico de Marvel tiene todas sus esperanzas puestas en los mutantes, con Deadpool y Lobezno a la cabeza de la salvación del estudio de Kevin Feige, y en los nuevos 4 Fantásticos con Pedro Pascal y Vanessa Kirby como principales reclamos de su reparto estelar. Disney, consciente de la cantidad de dinero perdido en secuelas innecesarias, afirmó que se centraría en proyectos de personajes principales y retomaría la línea narrativa de los Vengadores. De hecho, hasta se rumorea que Robert Downey Jr. y Chris Evans, además de Scarlett Johansson, podrían volver al UCM a través de las Secret Wars, junto con el Spider-Man de Tobey Maguire.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir