eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool y Lobezno se enfrentarán a la Tercera Guerra Mundial, antes de 'Deadpool 3', en una serie de Marvel Cómics

Deadpool y Lobezno se enfrentarán a la Tercera Guerra Mundial, antes de 'Deadpool 3', en una serie de Marvel Cómics

La alianza entre Deadpool y Lobezno traspasa la gran pantalla y, antes del estreno de 'Deadpool 3', Marvel Cómics publicará una serie muy especial de los queridos personajes.
Deadpool y Lobezno se enfrentarán a la Tercera Guerra Mundial, antes de 'Deadpool 3', en una serie de Marvel Cómics
·

El tándem compuesto por Deadpool y Lobezno se ha hecho especialmente popular este 2024 gracias al estreno de 'Deadpool 3' en cines. El proyecto, bautizado como 'la salvación de Marvel', dirigido por Shawn Levy tiene previsto su lanzamiento en salas comerciales el próximo 26 de julio, y a partir de entonces el UCM cambiará para siempre con la llegada oficial de los mutantes clásicos a la línea de tiempo actual de la Casa de las Ideas. Sin embargo, antes de ver al equipo compuesto por Ryan Reynolds y Hugh Jackman en pantalla, podremos arrancar una nueva serie de cómics con el Mercenario Bocazas y Logan enfrentándose a la Tercera Guerra Mundial.

'Deadpool & Wolverine: WWIII' lanzará su primer número en mayo y enfrentará a los mutantes a un enemigo llamado Delta

Esta nueva tirada de cómics, 'Deadpool & Wolverine: WWIII', enfrentará a los míticos personajes de Marvel contra un villano llamado Delta que amenaza con poner en peligro el orden mundial: "El misterioso Delta cree en el cambio. El cambio es bueno. Pero cuando pone su mirada en Deadpool y Lobezno queda atrapado, ¿la tercera vez es realmente la vencida o una maldición? ¡Prepárate para que la Tercera Guerra Mundial estalle en escena con el dúo más salvaje de los cómics", reza la sinopsis. Joe Kelly regresa a Deadpool como guionista y Adam Kubert firma el libreto como artista. El primer número de lanzará el 1 de mayo, prácticamente a puertas del estreno de 'Deadpool 3' en cines, por lo que es seguro que habrá una buena acogida para esta nueva historia tan peculiar: "Es un viaje oscuro, divertido y desordenado que espero que todos disfruten tanto como yo", comentaba Kelly en una entrevista describiendo el proyecto.

Deadpool

"Es un viaje oscuro, divertido y desordenado que espero que todos disfruten tanto como yo"

La noticia de esta nueva serie de cómics llega justo después de la marcha de Rob Liefeld, creador de Deadpool, de Marvel. El artista aseguró que estaba muy contento con su carrera y con el camino que había recorrido de la mano de Wade Wilson a lo largo de sus años al frente del personaje, pero todo tiene un final y por supuesto su foco en la creación de cómics le ha generado varios problemas de salud, como dolor crónico en las manos y dedos y vista muy cansada: "Me ajusté las gafas tres veces en el último año y medio. Sigo poniéndome las gafas y mis ojos están empeorando", decía el creativo. "Cada artista conoce su fecha de vencimiento", añadía. "He intentado lo mejor que pude". No obstante, Liefeld todavía no ha dicho su último adiós, puesto que participará en la promoción de Deadpool 3.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir