eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool 3 mostrará una 'versión secreta del UCM' y un actor confirma los cameos más esperados de Marvel

Deadpool 3 mostrará una 'versión secreta del UCM' y un actor confirma los cameos más esperados de Marvel

'Deadpool y Lobezno', la tercera entrega de Ryan Reynolds como Mercenario Bocazas, tendrá cameos sorprendentes de otras estrellas de Marvel.
Deadpool 3 mostrará una 'versión secreta del UCM' y un actor confirma los cameos más esperados de Marvel
·

Deadpool 3, conocida en España como 'Deadpool y Lobezno', va camino de convertirse, realmente, en la salvación de Marvel, cumpliendo así los rumores que deambulaban alrededor de este ambicioso proyecto de Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Shawn Levy. La tercera película del Mercenario Bocazas introducirá a Wade Wilson en el Universo Cinematográfico de Marvel y Disney de forma oficial, rescatando a parte de los mutantes de la era de 20th Century Fox mientras el personaje de Reynolds se cuela en algunos de los proyectos más destacados de los Vengadores, como 'La era de Ultrón'. Una estrella del filme ha confirmado ahora que veremos cameos sorprendentes, y muy esperados, desvelando que durante el rodaje muchos actores se dejaron ver por el set.

Deadpool 3 podría mostrar el mayor número de cameos míticos de Marvel y un actor del filme adelanta sorpresas

Karan Soni, quien interpreta a Dopinder en la trilogía de Deadpool, ha asegurado en una entrevista que podemos esperar grandes cameos en este nuevo proyecto de Reynolds. El actor ya tramaba un gran evento mientras rodaba la segunda parte, en la que apareció Josh Brolin como Cable, y ahora sus sueños y objetivos se han materializado: "Cuando estábamos haciendo la segunda, Ryan ya estaba tramando algo", explicaba el actor a Variety. "Recuerdo que un día, durante el almuerzo, contó que estaba sondeando a Hugh Jackman. Recuerdo que dijo: '¡La gente se va a volver loca!' Luego vendieron el estudio a Disney y sucedieron muchas otras cosas. Pero, por supuesto, Ryan siguió adelante porque era un casting de ensueño", continuaba.

X-Men

"Esta nueva versión del UCM es ultrasecreta. Hay muchas sorpresas. Digamos que mucha gente viajó a Londres".

"Esta nueva versión del UCM es ultrasecreta. Hay muchas sorpresas. Digamos que mucha gente viajó a Londres". Karan Soni no desvela específicamente qué actores y actrices veremos en Deadpool 3, pero por lo que comenta es evidente que podemos esperar que los antiguos X-Men hagan acto de presencia, contando desde Patrick Stewart e Ian McKellen, hasta James McAvoy y Michael Fassbender. De momento, sabemos que Jennifer Garner y Tyler Mane volverán como Elektra y Dientes de Sable, respectivamente, y tras estas declaraciones queda claro que cualquiera puede volver.

Deadpool 3 se estrena en cines el 26 de julio.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir