1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El presidente de Marvel niega la crisis del UCM y los superhéroes y afirma que 'solo hemos arañado la superficie'

El presidente de Marvel niega la crisis del UCM y los superhéroes y afirma que 'solo hemos arañado la superficie'

Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, asegura que todavía quedan muchas películas del UCM por ver y continuará realizando una de las tradiciones más antiguas de la compañía.
El presidente de Marvel niega la crisis del UCM y los superhéroes y afirma que 'solo hemos arañado la superficie'
·

Marvel Studios es plenamente consciente de su deterioro y de la masificación de productos que ha llegado a publicar tanto en cines como en streaming a través de Disney+. La compañía, dentro de los márgenes de la Casa del Ratón, también tiene en mente que muchos de esos proyectos no han cumplido las expectativas de calidad reclamadas por el público, lo que ha llevado a los directivos a reiniciar, por ejemplo, Daredevil: Born Again y a reestructurar el proceso creativo de las series de televisión. Pero, aun así, el jefe de Marvel, Kevin Feige, afirma que con sus 32 películas realizadas hasta la fecha apenas han rascado la superficie de todo lo que está por llegar.

El Universo Cinematográfico de Marvel está lejos de terminar su historia y Kevin Feige tiene grandes planes para el futuro de la franquicia

"Hay algo genial en Marvel y es cuántos personajes interesantes y fabulosos hay en los cómics y que llevan en pie 85 años. Incluso después de 32 películas, parece que solo hemos arañado la superficie", comentaba el directivo en una entrevista para Variety, pasando a adelantar que su idea es mantener una de sus tradiciones preferidas en Marvel: "Empezó con la primera de Iron Man. En cada nuevo estreno, el reparto, los productores, el director y yo vamos a una primera sesión nocturna y vemos la película con los fans", añadía. "Sentir la emoción del cine, escuchar gritos o sorpresa del público es un recordatorio de lo que estas películas y personajes significan para nuestros seguidores. Estar ahí la noche del estreno de 'Vengadores Endgame', escuchar los gritos, es algo que no olvidaré jamás".

"Incluso después de 32 películas, parece que solo hemos arañado la superficie".

Con The Marvels prepara para estrenarse en noviembre en salas de cine, y con la temporada 2 de Loki proyectándose actualmente en Disney+ con nuevos episodios cada viernes, parece que desde Marvel tienen intención de realizar una especie de reboot con Avengers: Secret Wars. El filme serviría como reinicio parcial con el objetivo de traer de vuelta a estrellas míticas de la Casa de las Ideas como Robert Downey Jr. y Chris Evans, además de Tom Holland como Spider-Man y otras estrellas que arrasaron en su día y que hicieron que el UCM alcanzase su mejor momento.

Xavi Mogrovejo
kevin feige
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir