eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel sorprende con el nuevo reparto de 'Los 4 Fantásticos' y da pistas de su ambientación: ¿En qué época se ubica?

Marvel sorprende con el nuevo reparto de 'Los 4 Fantásticos' y da pistas de su ambientación: ¿En qué época se ubica?

Marvel Studios presentó, por sorpresa, al reparto principal del reboot de 'Los 4 Fantásticos' desvelando también en qué época su ambientará el filme de Matt Shakman.
Marvel sorprende con el nuevo reparto de 'Los 4 Fantásticos' y da pistas de su ambientación: ¿En qué época se ubica?
·

Nadie esperaba que Marvel Studios fuera a desvelar el reparto completo del reboot de Los 4 Fantásticos el día de San Valentín, y sin previo aviso de anuncio inminente. La Casa de las Ideas hizo un regalo espectacular a sus seguidores desvelando, de una vez por todas tras meses de pistas y rumores, que Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach encararán a Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm, respectivamente. Para dar a conocer la vibrante noticia, Marvel publicó una imagen con el elenco principal con una temática centrada en el día de los enamorados y en lo que, parece, un tiempo diferente a la línea del UCM. Siguiendo las migas de pan, el público ha desvelado que la nueva película de la primera familia de Marvel se ambienta en 1960.

El reboot de 'Los 4 Fantásticos' se ambienta en la década de los 60 y los personajes realizarían un salto en el tiempo para colarse en las 'Secret Wars'

Los seguidores de Marvel analizan hasta el más mínimo detalle de cada promoción del UCM, y este no ha sido un caso diferente. Poco tardaron los espectadores más atentos a percatarse de que la nueva 'Los 4 Fantásticos' estará ubicada en la década de los 60, concretamente en 1963. Lo primero que llama la atención es el aspecto que tienen los cuatro protagonistas en la imagen. Sin sus trajes oficiales pero manteniendo los colores antiguos, combinando blanco y azul, en un ambiente de fiesta y celebración. Al fondo vemos un cuadro que hace referencia a la carrera espacial de Estados Unidos y, lo que realmente sentencia la era en la que veremos a este elenco, es la revista que sujeta la Cosa de Ebon Moss-Bachrach, estrella de The Bear.

Ben sujeta un ejemplar de la revista LIFE, muy típica de la década que tratamos, en la que se puede ver al presidente Lyndon B. Johnson, concluyendo cualquier tipo de dudas acerca de la época. En el pasado, ya se adelantó que esta nueva película de 'Los 4 Fantásticos' sería muy diferente, pero esto desde luego no lo esperábamos. El elenco, seguramente, deberá realizar algún tipo de salto temporal para entrar en las 'Secret Wars' por la puerta grande y unirse al resto de los personajes de Marvel. Matt Shakman, director a cargo del filme con estreno fijado para julio de 2025, fue quien afirmó que este relato de la primera familia de Marvel sería muy distinto a lo visto hasta la fecha en el UCM.

La clave de todo está en la revista que sujeta la Cosa.

"Es diferente en muchos sentidos", decía Shakman a Collider. "Me gustaría poder ser específico y decir más, pero estamos haciendo las cosas de manera muy diferente desde el punto de vista de la historia, desde un enfoque cinematográfico que realmente se ajusta al material [original]. Me encantaría [poder decir más] pero no puedo. Pero creo que será diferente a todo lo que hayas visto antes, y ciertamente diferente a todo lo que hayas visto antes en Marvel".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir