eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christopher Nolan desvela que desea rodar una película de terror pero aún no ha podido hacerla por varios motivos

Christopher Nolan desvela que desea rodar una película de terror pero aún no ha podido hacerla por varios motivos

Christopher Nolan, cineasta de 'Oppenheimer', ama al cine en todas sus formas, desvelando cuál sería su proyecto cinematográfico ideal. Y hay sorpresas: quiere hacer un filme de teror.
Christopher Nolan desvela que desea rodar una película de terror pero aún no ha podido hacerla por varios motivos
·

Christopher Nolan, director de Oppenheimer, es un realizador muy particular. El cineasta, que afirma que hacer películas con grandes presupuestos es su gran responsabilidad, es uno de los más galardonados de los últimos meses. Ha triunfado en los Globos de Oro y los recientes BAFTA, demostrando la salud de su trabajo y el reconocimiento. Mientras revela cuáles son sus películas favoritas, el director de El truco final admite que tiene claro que uno de sus sueños es poder realizar una película de terror. Pero no es una tarea fácil por varios motivos.

Christopher Nolan tiene claro que quiere hacer una película de terror pero está esperando el momento oportuno

Nolan, acostumbrado en adentrarse en diferentes géneros cinematográficos, ha afirmado que deben darse las condiciones adecuadas para cumplir su sueño: hacer una película de terror y horror. ¿Cuál es el principal escollo? Encontrar una idea original y sólida sobre la que cimentar una buena historia. "Oppenheimer tiene elementos de terror, porque pienso que es apropiado para el tema que trato", desvela Nolan en Variety. "Creo que las películas de terror son muy interesantes porque dependen de dispositivos muy cinematográficos, realmente trata sobre una respuesta visceral a las cosas así que, en algún momento, me encantaría hacer una película de terror", indica el británico.

Una película de terror realmente buena requiere una idea realmente excepcional

"Pero pienso que una película de terror realmente buena requiere una idea realmente excepcional, y esas son pocas y alejadas entre sí. Así que todavía no he encontrado una historia que lleve a ello", puntualizaba. Christopher Nolan, acostumbrado a presentar historias originales, sólidas y diferentes, que no siempre deben ser comprendidas por los espectadores, remarca que el terror es "muy interesante desde un punto de vista cinematográfico, pues posee como género un montón de cualidades que Hollywood habitualmente se resiste a introducir en sus películas".

¿Será su próximo gran proyecto tras Oppenheimer? La cinta sobre la creación de la bomba atómica llegará a Skyshowtime en unos días.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir