eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christopher Nolan confiesa ser fan de la saga 'Fast & Furious' por una película en concreto

Christopher Nolan confiesa ser fan de la saga 'Fast & Furious' por una película en concreto

El director de 'Oppenheimer' se refirió a las películas como “una tremenda franquicia de acción”.
Christopher Nolan confiesa ser fan de la saga 'Fast & Furious' por una película en concreto
·

Durante una reciente visita al programa The Late Show with Stephen Colbert, el renombrado cineasta Christopher Nolan, conocido por su meticuloso enfoque en la narrativa y la estética cinematográfica, sorprendió a la audiencia al revelar su incondicional admiración por la franquicia Fast & Furious. A sus 53 años, Nolan discutió abiertamente sobre su afición por estas películas, caracterizadas por su vertiginosa acción y dramáticas tramas de carreras callejeras, robos y espionaje.

A pesar de la sorpresa de Colbert, quien admitió no haber visto ninguna película de la serie, Nolan defendió con entusiasmo su preferencia, desmarcándose de cualquier prejuicio asociado al disfrute de este tipo de entretenimiento. De hecho, confesó haberse hecho fan por una de las películas de la saga en concreto, Fast & Furious: Tokyo Drift, elogiando las entradas de Justin Lin en la franquicia "a medida que se volvieron más locas y más grandes se convirtieron en algo más, pero algo más divertido", señaló.

"No me siento culpable por ser fan de la franquicia Fast & Furious. Es una tremenda franquicia de acción… ¿Nunca has visto ninguna de las películas? Yo las veo cada dos por tres. ¡Las adoro! Me sorprende que nunca hayas visto una. En las últimas se desarrolla un arco y una mitología específicas. Empezaría con 'Tokyo Drift'", le dijo a Colbert.

La franquicia Fast & Furious, iniciada en 2001, ha crecido exponencialmente a lo largo de los años, convirtiéndose en un fenómeno cultural global. Con diez entregas y un elenco estelar que incluye a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, y el fallecido Paul Walker, entre otros, estas películas han trascendido su origen de carreras callejeras para explorar complejas tramas de espionaje y lealtad familiar.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir