eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de 'Los Anillos de Poder' de Prime Video revela el épico papel de Gandalf y hay grandes sorpresa

La temporada 2 de 'Los Anillos de Poder' de Prime Video revela el épico papel de Gandalf y hay grandes sorpresa

La serie de Amazon basada en 'El Señor de los Anillos' de JRR Tolkien, traerá sorpresas en las tramas relacionadas con El Extraño, que incorporarán algunos de los momentos más épicos de la temporada 2.
La temporada 2 de 'Los Anillos de Poder' de Prime Video revela el épico papel de Gandalf y hay grandes sorpresa
·

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder es la gran apuesta de Amazon y Prime Video para el competitivo mundo del streaming. La segunda temporada se estrenará este 2024, continuando con el éxito televisivo que nos lleva a la Segunda Edad de la Tierra Media, el universo de fantasía surgido de la imaginación de J.R.R. Tolkien. Tras una importante filtración sobre el argumento de los nuevos episodios, y la confirmación por fuentes cercanas al rodaje de que Sauron y las batallas en Eregion serán fundamentales, ahora sabemos que El Extraño o The Stranger (el sobrenombre de un personaje que no es otro que Gandalf) y Nori, protagonistas de unas las tramas de los futuros capítulos, acabarán por presentar varias de las sorpresas más grandes de toda la serie basada en Los Apéndices de Tolkien para El Señor de los Anillos.

La segunda temporada mostrará cómo Gandalf se encuentra con un gran personaje de la Tierra Media y criaturas del Legendarium de El Señor de los Anillos

Mientras Númenor o los Reinos de los Elfos parecen tener más presencia en los nuevos episodios que están por llegar a Prime Video, lo cierto es que Amazon ofrecerá al Istar y Nori, la Pelosa, un nuevo y emocionante escenario en su viaje al Este. Al parecer, el Extraño, encarnado por Daniel Weyman, se encontrará con nuevo Mago, que le ayudará a canalizar sus poderes y habilidades, convirtiéndolo en un ser muy poderoso. Weyman da vida a lo que parece ser un amnésico Gandalf / Olorin, uno de los Istari que llegaron a la Tierra Media para luchar contra Sauron y cambiar el devenir de la historia, aunque existen graves y evidentes divergencias con respecto a lo narrado por Tolkien al respecto. De hecho, hay una muy obvia: Gandalf jamás viajó hacia el Este.

Gandalf El Extraño

Como explican en Fellowship of Fans, la filtración no aclara si este Mago es uno de los Istari, uno de los compañeros de Gandalf, Saruman y Radagast, o es simplemente otro personaje mágico. Unos cuantos aficionados han dejado caer que podríamos estar ante la rumoreada aparición de Tom Bombadil, aunque es más propio pensar en los llamados Magos Azules, a menudo referidos como Alatar y Pallando, quienes viajaron al lejano Este de la Tierra Media y desaparecieron mucho antes de la Guerra del Anillo. Y cualquiera de los dos podría ser el ideal para ampliar un poco más los horizontes de la orden de los Istari (Heren Istarion) y así encajar la aparición de estos poderosos seres. Pero, ¿tienen los derechos en Amazon?

Magos Istari Tolkien

Se dice que para poder mostrar en toda su gloria este curioso viaje a Rhûn y presentar a sus gentes, Amazon ha obtenido un permiso especial del Tolkien State para tener acceso a dos textos fuera de los Apéndices: uno de los Cuentos inconclusos sobre los Istari y, en consecuencia, ya tendría acceso para usar los 5 magos si fuera necesario. El otro texto al que tuvieron acceso los responsables de la ficción, J.D. Payne y Patrick McKay, es uno muy revelador donde Tolkien menciona que algunos de los Istari estuvieron muy presentes en los eventos de la Segunda Edad y que viajaron hacia el Este.

Gandalf irá adquiriendo poder y sabiduría gracias a la ayuda de 'un Mago' en el Este

Olifante Ted Nasmith

Pero hay más. La idea de Payne y McKay es que el personaje de Weyman se convierta en un claro antagonista de Sauron, una especie de figura respetada por Hombres, Elfos, Enanos y otros Pueblos Libres, siendo vital en la cruzada contra el Enemigo que forjará la Última Alianza. Esta temporada tiene un nombre y es el de Gandalf. Según el rumor que ha desvelado este aspecto clave de la trama, los Mumak, los llamados Olifantes, tendrán presencia en algún que otro episodio, mostrándonos a las imponentes criatura que aparecieron en El retorno del rey en las adaptaciones de Peter Jackson, y que regresarán en su versión animada. En la tercera temporada, que comenzará su rodaje en unos meses, tendremos grandes alardes en el bestiario, como han indicado varias fuentes.

Los anillos de poder, con una segunda temporada pendiente de fecha de estreno y con una tercera tanda de episodios en preproducción, es la serie más cara de la historia y uno de los grandes puntales de la oferta de Prime Video.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir