eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de 'Los anillos de poder' confirma la presencia de uno los Elfos más importantes de la Tierra Media

La temporada 2 de 'Los anillos de poder' confirma la presencia de uno los Elfos más importantes de la Tierra Media

La nueva temporada de la serie de 'El Señor de los Anillos' conducida por Amazon sigue sorprendiéndonos en su recreación de la Tierra Media. ¿De qué gran Elfo del Legendarium de Tolkien se trata?
La temporada 2 de 'Los anillos de poder' confirma la presencia de uno los Elfos más importantes de la Tierra Media
·

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder está en postproducción de su segunda temporada, una nueva tanda de episodios que seguirán narrándonos Los Apéndices de J.R.R. Tolkien y una historia de la Segunda Edad del Sol en la Tierra Media. Considerada la serie más cara de la historia, sabemos que los nuevos capítulos tendrán una batalla gigantesca y un final de temporada épico en el que veremos una de las localizaciones más increíbles de toda Arda. Pero la segunda temporada ha desvelado un nuevo e interesante detalle que haría las delicias de los aficionados al Legendarium del Profesor: uno de los Elfos más importantes de todos estará presente.

Uno de los Elfos más importantes de El Señor de los Anillos estará en la segunda temporada de Los anillos de poder

La producción de Amazon Studios, conducida por J.D. Payne y Patrick McKay, presentará a muchos elfos nuevos, algunos de ellos vitales en los hechos de la Segunda Edad de la Tierra Media. Tras conocer la irrupción de una de las criaturas más peligrosas y ominosas de los escritos de Tolkien, y tomar buenas notas de las críticas que se vertieron contra la primera temporada -algo que Morfydd Clark apuntó hace semanas-, Los anillos de poder decidirá ser más fiel a los trabajos de Tolkien al incluir a Círdan, uno de los Elfos más importantes, antiguos y relevantes de Arda.

Círdan El Señor de los Anillos

No es un Elfo más. Círdan, apodado como el Carpintero de Barcos, también conocido como Nowë, era uno de los Teleri, y fue considerado como un gran navegante, capaz de adentrarse en los mares sin temor a ningún tipo de peligro. Este Elfo, carpintero y residente en la ribera en la Tierra Media, tendrá un papel importante en la segunda temporada de Los anillos de poder, como describen en Fellowship of Fans, apareciendo incluso en el primer capítulo. Es un Elfo de grandes hazañas. Fue el portador de Narya, uno de los Grandes Anillos de los Elfos -que se forjaron, en la narrativa de la serie, al final de la primera temporada- y lucía una barba blanca y un pelo gris y plateado, confiriéndole un aspecto único entre todos los seres inmortales.

Círdan Gandalf Anillo de Poder

De larga vida -fue uno de los Elfos que se levantaron cerca de el lago Cuiviénen- y siempre se ha considerado en el Legendarium como uno de los seres más antiguos y especiales de cuantos habitaron la Tierra Media. Participó en la Guerra contra Morgoth, otorgándole apoyo y los medios a Eärendil para emprender su campaña contra el Maestro de Sauron, y no sería de extrañar que Los anillos de poder hiciera hincapié en, más allá de su papel como carpintero y constructor de barcos, en su labor como Portador del Anillo de Fuego, uno de los tres anillos que forjó Celebrimbor.

Esta joya, de gran poder, estaría bajo su custodia durante siglos hasta que fue cedida a Gandalf el Gris, el Istari, durante el desembarco de los mismos la Tercera Edad. Esto difiere de lo mostrado en la serie, claro está, pero veremos cómo encaja todo. Sea como sea, hay que dejar claro que la labor de este Elfo fue encomiable, pues Círdan protegió los Puertos Grises y los barcos que debían llevar a los últimos elfos a Valinor.

Círdan, Portador de uno de los Anillos de Poder y carpintero de barcos, participó en los eventos de la Primera, Segunda y Tercera Edad

Tres Anillos Elfos

Mientras se prepara una tercera temporada de Los anillos de poder, lo cierto es que los rumores y filtraciones que surgen alrededor de la segunda temporada de la ficción de Amazon son más que prometedores y parecen lo suficientemente importantes como para adelantar que los nuevos episodios regresarán con fuerza en algún momento de 2024.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir