eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de 'Los anillos de poder' incluirá una batalla gigantesca y un final épico lleno de sorpresas

La temporada 2 de 'Los anillos de poder' incluirá una batalla gigantesca y un final épico lleno de sorpresas

La segunda temporada de 'Los anillos de poder' que se está preparando para Prime Video, guarda sorpresas. Habría una batalla enorme y el final sería especial.
La temporada 2 de 'Los anillos de poder' incluirá una batalla gigantesca y un final épico lleno de sorpresas
·

La segunda temporada de Los anillos de poder, que atravesó problemas durante su producción, pudo terminarse de rodar hace unos meses sin retrasos de ningún tipo, justo antes de la irrupción de la huelga de guionistas y productores de Hollywood, que podría terminar cuanto antes. Amazon Studios, que la enarbola como su principal serie de ficción y el producto de entretenimiento más caro de la historia, elevará la apuesta con su nueva tanda de episodios. Si bien sabíamos que se iba a incluir una criatura del Legandarium de J.R.R. Tolkien como gran antagonista, ahora se confirma que la serie basada en El Señor de los Anillos y la Segunda Edad, incluirá una enorme batalla y un final explosivo. Y ha sido una de sus directoras la que ha explicado todo.

Los anillos de poder tendrá una batalla tan grande que durará dos episodios y un final explosivo

La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, auspiciada por los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, la ficción nos llevaba a una época inexplorada en las adaptaciones de la Tierra Media vistas con anterioridad, la Segunda Edad del Sol, un marco temporal que se desarrolla muchísimo antes de los sucesos de El Hobbit y El Señor de los Anillos y la Guerra del Anillo. En esta época de esplendor, y siguiendo a un número de personajes variados, sabíamos más de Galadriel y su cruzada contra el resurgir de la Sombra en la Tierra Media, así como el alzamiento de Sauron y el inicio de su forja de los Anillos de Poder.

De cara a la segunda temporada, sabemos que veremos una espectacular batalla que involucrará al reino élfico de Eregion y a las fuerzas de Sauron, un elemento que, al parecer, será fundamental en las tramas de la nueva tanda de episodios. Ha sido la cineasta sueca Charlotte Brändström, una de las responsables de The Continental disponible en Prime Video, la que ha explicado más de ello en detalle. Brändström, que formó parte también de la primera temporada y dirigió algunos de los episodios más laureados, ha estado explicándole a MovieZine que esta gran batalla, con huestes de elfos y orcos combatiendo en Eregion, es un evento único.

El final de temporada es muy explosivo

"Probablemente diría que los dos últimos episodios están un poco más conectados, al menos en cuanto a tiempo, debo decir. Y ahí volví a tener una batalla gigante, hacia el final del séptimo episodio", explicaba la realizadora. "El primer episodio es un poco más independiente. Dirigí el primero y el tercero y el séptimo y el octavo", añade, abogando por un factor esencial en esta nueva temporada: la serie tendrá un desarrollo más directo y claro, con tramas que avanzarán más rápido y ofrecerán los espectadores un mayor interés en sus presentaciones, como explican en The Fellowship of Fans.

Guerra Los Anillos de Poder

"La trama en el primer y tercer episodio desarrolla lo que sucederá al final y es un poco más autónoma, pero suceden muchas cosas en el séptimo y octavo episodio. Es un final de temporada muy explosivo", concluía la directora, que cree que Los anillos de poder presentará su verdadera naturaleza en esta segunda temporada cuando llegue a Prime Video el próximo año. Sabiendo que Los Apéndices de El Señor de los Anillos y en poemas como La caída de Gil-Galad, La canción de Ëarendil y de capítulos de La comunidad del anillo como El concilio de Elrond o Una sombra del pasado, así como De los hobbits, caladeros literarios de gran peso y en los que se describen varios hitos dentro de la mitología fantástica de la Tierra Media, podemos aventurar a que podríamos ver cómo regresan personajes élficos muy queridos y de qué manera el Señor Oscuro intenta recuperar los Anillos de Poder forjados en Eregion al final de la primera temporada.

Se trata de un cambio en la cronología claro en lo que respecta a La caída de Eregion, pues adelantaría algunos sucesos de la relación de Sauron y Celebrimbor, algo que ya sucedía en la season finale de la primera temporada, cambiando la toma de Ost-in-Edhil. Se sabe que las tropas élficas usarán armaduras plateadas, distintas a las doradas vistas en otros capítulos y flashbacks, de diseño similar a las presentadas en las películas de El Hobbit para Elrond y sus aliados, cuando reciben a Thorin y su compañía de enanos. Además, los extras han podido presenciar cómo la gran mayoría de elfos tienen el pelo largo -una crítica que se hizo a la primera temporada- y cabalgan caballos de guerra, blindados, alrededor de máquinas de asedio y catapultas. Parece que el asedio de Ost-in-Edhil, está cantado. A falta de saber qué hará Los anillos de poder en términos de argumentos y tramas, este hecho sí propiciaría uno de los eventos más esperados: la fundación de Rivendel y el éxodo de los Elfos a lugares más seguros de Eregion. Veremos en qué queda todo.

Comentarios: 10

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir