eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de 'Los anillos de poder' de Prime Video desvela el destino de Númenor y un evento clave de los libros

La temporada 2 de 'Los anillos de poder' de Prime Video desvela el destino de Númenor y un evento clave de los libros

La nueva temporada de 'Los anillos de poder', el show de Prime Video basado en El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, presentará una importante trama de los libros del Profesor.
La temporada 2 de 'Los anillos de poder' de Prime Video desvela el destino de Númenor y un evento clave de los libros
·

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, la colosal producción de Amazon para Prime Video, considerada la serie más cara de la historia, continúa la postproducción de su segunda temporada, que se estrenará en la plataforma de streaming en el algún momento de 2024. Basándose en Los Apéndices de J.R.R. Tolkien, nos relata una historia ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, en un momento de esplendor para Elfos, Enanos y Hombres. Los nuevos episodios se centrarán especialmente en estos últimos ya que, después de haber recreado Númenor con todo lujo de detalles en la primera temporada y saber más de esta civilización insular, observaremos poco a poco su caída y destrucción.

Auge y caída de Númenor: la segunda temporada de Los anillos de poder comienza a mostrar la destrucción del reino de los Hombres

Con un plan previsto de cinco temporadas, y con una tercera tanda de episodios que ya han recibido luz verde, El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, reforzará en la segunda temporada su historia centrada en Númenor, el reino más importante de los Hombres en la Tierra Media durante la Segunda Edad. Ya habíamos contado cómo algunas de las localizaciones más míticas del Legendarium iban a cobrar presencia en los nuevos episodios del show conducido por J.D. Payne y Patrick McKay, aumentando el horizonte y la escala del relato. Según explican en Fellowship of Fans, a temporada 2 de la serie incluirá un desastre gigantesco en la capital.

Númenor Los anillos de poder

Al parecer, las tensiones entre los Fieles y los Hombres del Rey irán en aumento, con conatos de conflicto civil en toda la ciudad, y con la capital llegando incluso a ser víctima de un gran incendio. No, no es el hundimiento de Númenor, ni tampoco será obra de Sauron, pero sí el primer indicio de que las cosas no van bien en la sociedad. Otra de las filtraciones deja claro que Elendil (Lloyd Owen), en lo que sería un momento crucial del episodio 5, abandonará apresuradamente la ciudad capital de Númenor y se marchará en su caballo.

Los nuevos episodios mostrarán cómo Númenor ha caído en las manos de Ar-Pharazôn y sus seguidores

Elendil Los anillos de poder

Los rumores hablan de que se trata de una escena impactante, con un Elendil agotado y demacrado, consciente de la situación de su ciudad y de las revoluciones lideradas por Ar-Pharazôn y sus seguidores. También se sabe que, en el nuevo montaje de la segunda temporada de Los anillos de poder, se han incluido más escenas de Númenor, aumentando su presencia en los 8 episodios.

Parece que la ficción de Amazon está potenciando la trama de Númenor, que parece destinada a avanzar inexorablemente hacia el Akallabêth, el término en adûnaico que hace referencia al hundimiento de este reino bajo las aguas del mar luego de caer en la dirección y mandato de Ar-Pharazôn, que tras derrotar y capturar a Sauron, intentó invadir las Tierras Imperecederas, pensando que así encontraría la inmortalidad. Ese fue el acto último de un rey, con ansias de grandeza, que fue corrompido por el propio Enemigo y sus astutas palabras pese a las advertencias de nobles como Elendil y los suyos.

La caída de Númenor de Alan Lee

La segunda temporada de Los anillos de poder incluirá una gran batalla al final de la temporada, mostrándonos los primeros intentos del Señor Oscuro de arrasar Eregion y hacerse con los anillos de poder. No obstante, hay que recordar, que la ficción de Prime Video, la serie más cara de la historia, nos traslada a una época inexplorada en las adaptaciones de la Tierra Media vistas con anterioridad, la Segunda Edad del Sol, un marco temporal que se desarrolla muchísimo antes de los sucesos de El Hobbit y El Señor de los Anillos y la Guerra del Anillo. Pronto sabremos más de cuándo se estrena.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir