eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los anillos de poder' ya prepara su temporada 3 y aún no ha estrenado sus nuevos episodios en Prime Video

'Los anillos de poder' ya prepara su temporada 3 y aún no ha estrenado sus nuevos episodios en Prime Video

'El Señor de los Anillos' regresará a la televisión con una nueva temporada de 'Los anillos de poder', la serie más cara. Eso sí, la segunda temporada no se ha estrenado y Amazon ya planea la tercera.
'Los anillos de poder' ya prepara su temporada 3 y aún no ha estrenado sus nuevos episodios en Prime Video
·

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se estrenó el año pasado en Prime Video trasladándonos a la Tierra Media en una historia, cara y ambiciosa, basada en los trabajos de J.R.R. Tolkien. La ficción, que ha estado preparando su segunda temporada con numerosas sorpresas y un renovado respeto por el Legendarium tras las críticas la primera tanda de episodios, será más épica e incluirá una gigantesca batalla. En este escenario, tras haber finalizado el rodaje de la segunda temporada y apuntando al estreno de la serie en 2024, Amazon ya prepara la tercera tanda de capítulos de Los anillos de poder. ¿Tiene sentido esta maniobra?

Amazon no abandonará la Tierra Media: ya prepara la tercera temporada de Los anillos de poder y aún no ha estrenado los nuevos episodios

La gestión de Los anillos de poder no fue fácil. Hablamos de la serie más cara de la historia, un auténtico proyecto televisivo de más de 1000 millones de dólares entre derechos y licencias, producción y publicidad. Amazon Studios informó que la ficción duraría cerca de cinco temporadas, todas ellas auspiciadas por los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, la ficción nos llevaba a una época inexplorada en las adaptaciones de la Tierra Media vistas con anterioridad, la Segunda Edad del Sol, un marco temporal que se desarrolla muchísimo antes de los sucesos de El Hobbit y El Señor de los Anillos y la Guerra del Anillo.

El Señor de los Anillos Los anillos de poder

En esta época de esplendor para Elfos, Hombres y Pelosos -los antepasados de los Medianos, incluidos en esta narrativa por motivos de narración- y siguiendo a un número de personajes variados, sabíamos más de Galadriel y su cruzada contra el resurgir de la Sombra en la Tierra Media, así como el alzamiento de Sauron y el inicio de su forja de los Anillos de Poder. La segunda temporada ya está finalizada y antes del estreno, Amazon ya ha diseñado sus planes para prepararse la tercera. ¿Tiene sentido? Sí, lo tiene, y lo ha hecho con La rueda del tiempo y sus futuras temporadas. Hace unas semanas, el usuario de Twitter @Canby_11 compartió una captura de pantalla de Production Weekly, una fuente confiable de producción de entretenimiento, y como relatan en Fellowship of Fans, está más que claro que la tercera temporada debe estar en una preproducción muy temprana.

Para que os hagáis una idea, la preproducción de una serie implica el intrincado proceso de presupuestar, reunir al reparto necesario, buscar locaciones y estudios en los que filmar, pulir el guion y crear un calendario sólido de rodaje. Teniendo en cuenta lo ambicioso de una serie de esta índole, hablamos de la fase inicial de construcción de una serie, y teniendo en cuenta que Amazon ha dado luz verde a un arco narrativo de cinco temporadas -o esos eran sus planes iniciales-, parece que no se han echado para atrás. Pronto sabremos más.

Comentarios: 39

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir