eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El actor del Jefe Maestro en la serie 'Halo' arremete contra la polémica escena de sexo de la primera temporada

El actor del Jefe Maestro en la serie 'Halo' arremete contra la polémica escena de sexo de la primera temporada

Pablo Schreiber, actor que encarna al célebre protagonista de la serie de 'Halo', asegura que la segunda temporada será mucho más fiel, potente y espectacular.
El actor del Jefe Maestro en la serie 'Halo' arremete contra la polémica escena de sexo de la primera temporada
·

La segunda temporada de Halo está cerca de estrenarse en SkyShowtime. La producción, que adapta la mítica saga de videojuegos de acción en primera persona de Microsoft y Xbox a la acción real, promete unos nuevos episodios más épicos y espectaculares, relatado la lucha del Jefe Maestro contra el Covenant. La primera temporada no fue nada mal en audiencias, pero muchos espectadores criticaron la figura de John-117, más humanizado y carnal. Ahora el actor que da vida al héroe de esta saga de juegos, Pablo Schreiber promete cambios al respecto y aprovecha para criticar uno de los aspectos más polémicos de la primera temporada: su escena de sexo.

Paul Schreiber, actor del Jefe Maestro en 'Halo', sabe que la escena de sexo fue 'un gran error'

En la segunda temporada de esta ficción basada en el exitoso juego de 343 Industries, el Jefe Maestro/John-117 liderará a su equipo de élite de Spartans contra la amenaza alienígena conocida como Covenant (El Pacto). Tras un impactante suceso en un planeta desolado, John no puede evitar sentir que su guerra está a punto de cambiar y lo arriesga todo para demostrar lo que nadie creerá: que el Covenant se prepara para atacar el mayor bastión de la humanidad. Y sí, hablamos de Reach. Schreiber quiere enfatizar que los nuevos episodios son más fieles a lo relatado en los juegos, y que no habrá errores como su controvertida escena de cama de la anterior temporada.

"La decisión de hacer que la relación entre Makee y John fuera una relación romántica fue un gran error. Lo argumenté y luché contra ello", indica el intérprete en declaraciones recogidas por GamesRadar. "Pero yo soy quien soy. No escribo los guiones. Sólo doy mi opinión. No fue escuchada", indica. El actor es consciente de los problemas que trajo esta secuencia, ya que muchos jugadores creyeron que esta relación no entraba en consonancia con la figura del Jefe Maestro en los videojuegos y rompía la imaginería de Halo como saga.

La decisión de hacer que la relación entre Makee y John fuera una relación romántica fue un gran error. Lo argumenté y luché contra ello

Halo Sex Scene

Schreiber, en otras declaraciones, sí ha querido afirmar que la segunda temporada de esta versión de Halo, parece un reset creativo en muchos frentes. Y eso, para los fans, es una buena noticia. "No hay duda de que la segunda temporada viene mucho más fuerte que la primera. Me juego mi reputación. Ha mejorado absolutamente. El director artístico que se incorporó, James Foster, es fantástico. Ha creado un mundo visual que tiene mucho más sentido. Es precioso, increíblemente cinematográfico. Y el diálogo es mejor. Es una temporada mejor, punto", concluye.

Halo, la temporada 2, se estrenará el próximo viernes 9 de febrero de 2024, con un doble episodio.

jefe maestro
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir