eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. SkyShowtime desvela la fecha de estreno en España de la temporada 2 de 'Halo: La serie'

SkyShowtime desvela la fecha de estreno en España de la temporada 2 de 'Halo: La serie'

La plataforma desvela cuándo se estrenará la esperada nueva temporada de 'Halo', siguiendo con las aventuras del Jefe Maestro. La ficción de Paramount promete elevar la acción y la dosis de épica.
SkyShowtime desvela la fecha de estreno en España de la temporada 2 de 'Halo: La serie'
·

Tras una filtración y un buen número de rumores, y la posterior confirmación de Paramount, la segunda temporada de Halo: La serie, una de las producciones más importantes de la plataforma de streaming, desveló su fecha de estreno en Estados Unidos con un vibrante tráiler. Ahora es SkyShowtime la que desvela cuándo se estrenarán en España las aventuras del Jefe Maestro y Cortana.

El Jefe Maestro llegará a España a la par que en Estados Unidos: SkyShowtime revela cuándo se estrenará la segunda temporada de Halo: La serie

Hace unos días, se confirmó que la segunda temporada de Halo: La serie, el estreno más potente de Paramount+, llegaría el 8 de febrero de 2024. Desgraciadamente, aquella fecha no era aplicable a España ya que la plataforma de streaming SkyShowtime es quien ofrecerá sus episodios en nuestro territorio como ha venido ocurriendo hasta el momento. Para muchos esto significaba un más que previsible retraso, como ha sucedido con series como Lawmen: Bass Reeves u Operaciones especiales: Lioness. Pero hay una sorpresa.

SkyShowtime ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de Halo: La serie en nuestro país, que será el próximo viernes 9 de febrero de 2024, con un doble episodio. En la segunda temporada de esta ficción basada en el juego de 343 Industries, el Jefe Maestro John-117 liderará a su equipo de élite de Spartans contra la amenaza alienígena conocida como Covenant (El Pacto). Tras un impactante suceso en un planeta desolado, John no puede evitar sentir que su guerra está a punto de cambiar y lo arriesga todo para demostrar lo que nadie creerá: que el Covenant se prepara para atacar el mayor bastión de la humanidad. Sí, tiene pinta de que Reach será el eje de todas las tramas de esta nueva tanda de episodios.

SkyShowtime ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada: será el próximo viernes 9 de febrero de 2024

"Con la galaxia al borde del abismo, John se embarca en un viaje para encontrar la clave de la salvación de la humanidad, o de su extinción: el Halo", explican desde la sinopsis oficial. Se trata de una noticia a celebrar, ya que se evitan los habituales retrasos en este tipo de series y se confirma el poder de Halo como una de las ficciones exclusivas más importantes del portal.

halo: la serie
skyshowtime
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir