eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Jefe Maestro vuelve a enfrentarse al Covenant en el tráiler de la segunda temporada de 'Halo: La serie'

El Jefe Maestro vuelve a enfrentarse al Covenant en el tráiler de la segunda temporada de 'Halo: La serie'

La segunda temporada de la serie live-action de Halo se estrena el 8 de febrero en Paramount+ y posteriormente en SkySowtime.
El Jefe Maestro vuelve a enfrentarse al Covenant en el tráiler de la segunda temporada de 'Halo: La serie'
·

La segunda temporada de Halo, que se estrena en menos de un mes, está generando gran expectativa entre los aficionados. Paramount+ acaba de lanzar el último tráiler de la serie, revelando que la acción se centrará en el planeta Reach, un lugar crucial en el universo de la saga de videojuegos Halo. El tráiler presenta una voz en off, posiblemente de Makee (interpretada por Charlie Murphy), la novia del Jefe Maestro, proclamando ser el instrumento de la extinción de los habitantes de Reach.

Hay escenas del Jefe Maestro (Pablo Schreiber) superado en número por los élites del Covenant y Kai-125 (Kate Kennedy) observando cómo los ataques orbitales del Pacto destruyen naves de la UNSC. Aunque la serie de live-action de Halo toma libertades interesantes con los personajes y las historias, los fans esperan ver elementos clave de la franquicia, como la caída de Reach. Esta segunda temporada parece centrarse en este momento icónico de la lucha de la humanidad por su destino, abordando justamente la infame caída de Reach.

Aunque es posible que no veamos la heroica actuación del Equipo Noble de Halo: Reach o la narrativa de la novela de Eric Nylund, la primera temporada demostró su fuerza al explorar la humanidad de los Spartans y su enfrentamiento contra los alienígenas.

La Importancia de Reach en el canon de 'Halo'

La caída de Reach es un evento crítico en el canon de esta ficción, marcando una de las derrotas más mortíferas y decisivas de la humanidad contra el Pacto. Este evento fue explorado inicialmente en la novela homónima de Eric Nylund y más tarde en el videojuego Halo: Reach, el último título de la franquicia desarrollado por Bungie (el siguiente es de Microsoft). La invasión exitosa de Reach, hogar del programa Spartan-II que forjó a Jefe Maestro, es un momento clave en la saga. Es por eso que los fans esperan que la segunda temporada de la serie Halo tiene la tarea de hacer justicia a este momento crucial, especialmente después de la recepción mixta de su primera temporada.

skyshowtime
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir