eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Hamm, actor de Mad Men, afirma que le encantaría formar parte del Universo Cinemático de Marvel

John Hamm, actor de Mad Men, afirma que le encantaría formar parte del Universo Cinemático de Marvel

El actor se encuentra inmerso en la promoción de la quinta temporada de Fargo, una serie que no deberías perderte por nada del mundo.
John Hamm, actor de Mad Men, afirma que le encantaría formar parte del Universo Cinemático de Marvel
·

El Universo Cinemático de Marvel se enfrenta a problemas es un hecho, pero esto no impide que Disney siga teniendo muchos planes para el futuro inmediato de los productos de la Casa de las Ideas, y actores de todo tipo quieren sumarse a los proyectos, bien por reconocimiento, bien por ser fans. Justo el último caso parece ser el de John Hamm, que afirma estaría encantado de formar parte del UCM.

John Hamm estaría encantado de aparecer en alguna película de superhéroes

John Hamm en un fotograma de Baby Driver (2017)

El actor, al que algunos recordaréis por Mad Men (2007-2015, actualmente en España puede verse en Amazon Prime Video) y otros por su personaje de Buddy en Baby Driver (2017) o Good Omens (2019, 2023) está promocionando la nueva temporada de Fargo, que acaba de estrenarse en FX. Pero no ha querido perder la ocasión, hablando con Screen Rant, de comentar que le encantaría, como fan de Marvel, poder formar parte de alguna de sus películas.

El deseo ha partido de una pregunta sobre el rumor del pasado en el que se explicaba que Hamm podría haber interpretado a Mr Siniestro, uno de los grandes villanos de los X-Men, de los que el actor se declara fan desde hace muchos años. Sin embargo, después de explicar que esa clase de decisiones las toma gente por encima de él, ha afirmado que estaría encantado de participar en alguna de esas películas.

"Espero que, sean cuales sean los planes, me incluyan a mí", afirma Hamm. "Pero si no, tienen un montón de gente lista para ser parte de esas historias. La verdad es que hay un montón de historias en el mundo de los X-Men por contar. O de Los 4 Fantásticos, o el Doctor Doom. Sí, me gustaría tener una oportunidad. ¿Quién sabe?"

Cabe destacar que, en estos momentos, el UCM se encuentra en busca del próximo gran supervillano que haga frente a un equipo de superhéroes que podría traer de vuelta a Chris Evans como Capitán América, así que quién sabe, como John Hamm dice.

César Rebolledo
Redactor de guías
ucm
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir