eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las nuevas películas de Superman y Batman de DC Studios se reanudarán tras el fin de la huelga

Las nuevas películas de Superman y Batman de DC Studios se reanudarán tras el fin de la huelga

Ahora que la huelga de actores que paralizaba Hollywood ha terminado, de acuerdo a un nuevo informe, estas próximas películas de la primera fase de DC Studios deberían recibir actualizaciones.
Las nuevas películas de Superman y Batman de DC Studios se reanudarán tras el fin de la huelga
·

La primera etapa de la nueva DC Studios de Warner Bros., que está siendo llevada a cabo por James Gunn y Peter Safran, tuvo que detenerse inesperadamente hace unos meses debido a las huelgas de guionistas y actores de Hollywood, sin embargo, la primera de ellas ya terminó hace unos meses y ahora la del gremio de SAG-AFTRA por fin ha llegado a su término. Pues bien, según un nuevo informe (vía ComicBook), dos de los proyectos más importantes que se están cociendo en el renovado universo cinematográfico de DC podrían continuar viento en popa y recibir actualizaciones a partir de ahora.

Nuevos detalles revelados sobre las producciones de 'Superman: Legacy' y 'The Brave and the Bold' de DC Studios

El informe del que os hablamos en esta noticia está muy relacionado con la huelga de actores que estaba manteniendo paralizado a medio Hollywood, y es que parece ser que en él se ha desglosado una serie de películas que deben reanudarse o comenzar su producción en los próximos meses una vez la huelga llegue a su término, tal y como finalmente ha ocurrido hace escasas horas.

Según este documento, dos de las primeras películas de DC Studios están en el punto de mira y son 'Superman: Legacy' y 'The Brave and the Bold' (la próxima película de Batman). La primera de ellas ha estado en preproducción durante toda la huelga, algo de lo que el propio James Gunn, director y escritor del proyecto, ya mencionó en su momento en redes sociales. El objetivo para esta nueva adaptación de Superman es que la producción dé comienzo a partir de marzo de 2024, así que ahora que todo debería marchar bien, con la huelga concluida, es muy probable que entonces arranque el rodaje.

En el caso de 'The Brave and the Bold', por lo que se sabe este proyecto, todavía se encuentra en sus primeras etapas y el director Andy Muschietti está dando prioridad a 'Welcome to Derry', la serie de televisión que servirá como precuela a sus películas de 'It'. Por lo tanto, aunque la huelga ha finalizado, no es probable que se dé paso al rodaje de inmediato como en el caso de la cinta del Hombre de Acero.

Superman: Legacy

'Superman: Legacy', que tiene su estreno previsto para 2025 y ha dado mucho que hablar, será la primera película que dé el pistoletazo de salida al nuevo DC Studios. En ella se nos contará el viaje de Superman para equilibrar su herencia kryptoniana con su educación humana. El reparto principal ya se ha confirmado, el protagonista será el actor David Corenswet, y estará acompañado por Rachel Brosnahan como Lois Lane, Isabela Merced como Kendra Saunders, Nathan Fillion como Guy Gardner, Edi Gathegi como Michael Holt y Anthony Carrigan como Rex Mason.

The Brave and the Bold

Por su parte, 'The Brave and the Bold', de la que se ha rumoreado largo y tendido, pretende introducir a la Bat-Familia en el DC Studios y será un filme que se base en los cómics de Grant Morrison, trayendo de vuelta a la gran pantalla a Robin (Damian Wayne) y alejándose de las películas de 'The Batman' de Matt Reeves, por lo que tendremos a un nuevo actor haciendo del hombre murciélago, aunque de momento no hay muchos más detalles revelados.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir