eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn ha elegido a su Superman y su Lois Lane: David Corenswet y Rachel Brosnahan

James Gunn ha elegido a su Superman y su Lois Lane: David Corenswet y Rachel Brosnahan

James Gunn confirma a los protagonistas de la nueva película de Superman y al sustituto de Henry Cavill: David Corenswet será el nuevo Clark Kent y Rachel Brosnahan la nueva Lois Lane.
James Gunn ha elegido a su Superman y su Lois Lane: David Corenswet y Rachel Brosnahan
·

Tras meses de rumores, muchos de los cuales han sido muy alocados, James Gunn ha anunciado a los protagonistas de Superman: Legacy. David Corenswet y Rachel Brosnahan serán Clark Kent y Lois Lane en la nueva película sobre el Hombre de Acero de DC Cómics y Warner Bros. Discovery, en un proyecto que formará parte del nuevo Universo de DC en el cine tras una etapa convulsa que se ha saldado con varios fracasos como The Flash o Black Adam en los últimos meses.

Un proyecto ambicioso para Warner: Superman: Legacy ya tiene a sus actores principales y James Gunn está muy orgulloso

David Corenswet es un actor un poco desconocido, de 29 años, y que ha protagonizado varias series y proyectos para Ryan Murphy, formando parte de ficciones como The Politician y Hollywood para Netflix. En el cine lo hemos visto en Pearl con Ti West, la secuela de X con Mia Goth. Hay que destacar que Rachel Brosnahan es más conocida, tiene 32 años y ha tenido éxito con series como The Marvelous Mrs. Maisel en Amazon Prime Video, que finalizó recientemente en la plataforma.

Superman

El proceso de casting, informan desde The Hollywood Reporter, ha durado meses, y estos dos actores seleccionados han estado entre los pocos escogidos en un secreto desarrollo de pruebas y test internos que se realizaron frente a los copresidentes de DC Peter Safran y Gunn (quien dirige) con el vestuario completo y el maquillaje final para la película.

Todas las pruebas se realizaron a pocos días de la huelga de guionistas y a las puertas de una posible huelga de actores y actrices que podría generar fricciones en la industria de Hollywood. Con los dos papeles principales ya seleccionados, Gunn ahora buscará al archienemigo de Superman, Lex Luthor, así como otros personajes secundarios como el amigo de Kent, Jimmy Olsen. Superman: Legacy se ha fijado para un lanzamiento mundial el 11 de julio de 2025.

superman: legacy
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir