eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie precuela de 'IT', centrada en Pennywise, será muy terrorífica

La serie precuela de 'IT', centrada en Pennywise, será muy terrorífica

La producción se estrenará en HBO Max, centrándose en los orígenes del malvado Pennywise, y promete ser más terrorífica que otras adaptaciones y películas de 'IT'. ¿Qué contará la serie?
La serie precuela de 'IT', centrada en Pennywise, será muy terrorífica
·

Welcome to Derry, la serie precuela de IT, llegará a HBO Max siendo terrorífica y demente. La producción lleva en gestación varios años, sirviendo de antesala a los eventos de las dos películas de IT desarrolladas por Warner Bros. y que se convirtieron en auténticos éxitos de taquilla. Esta nueva adaptación libre de la novela de Stephen King contará cómo Pennywise, la misteriosa entidad que adoptó la forma de un payaso, se afincó en Derry, explicando cómo emerge cada 27 años para alimentarse y de qué manera cambió su presencia la realidad de la localidad. Una de las ejecutivas de HBO Max, la directora de producciones originales Sarah Aubrey, ha explicado qué podemos esperar de la serie.

Un nuevo capítulo en el universo de IT para HBO Max que promete ser terrorífico

"Hemos estado trabajando muy de cerca con Jason Fuchs, Brad Caleb Caine, Andy Muschietti y Barbara Muschietti", ha explicado Sarah Aubrey, directora de originales de HBO Max, a Variety (vía ComicBook). "Están muy metidos en la mitología y tienen un manejo firme de la narración de todos estos personajes nuevos y conocidos, y también de los sustos tan dementes que están poniendo en la historia", continúa Aubrey. "De verdad, a veces pienso: ¿qué os pasa en la cabeza? Es increíble la cantidad de forma salvajes que se les ocurren al equipo para aterrorizarnos", matiza.

Pennywise

La productora de HBO Max se ha asustado al leer los guiones: "¿Qué le pasa a estos tíos en la cabeza?"

"Tendréis más noticias sobre el desarrollo de la serie muy pronto... Andy está muy involucrado en cada parte de este proyecto, por lo que esa es la verdadera receta para el éxito y para deleitar a los fans de la historia", concluía la productora. Welcome to Derry podría tener lugar a lo largo de cientos de años de la historia del ente que encontró en esta pequeña localidad de Maine, explorando cómo adoptó la forma de payaso o de qué forma aterrorizó a los indígenas que habitaban la región.

pennywise

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir