El pasado mes de mayo, James Gunn tuvo que frenar en seco los rumores que rodeaban la producción de Superman: Legacy debido a la cantidad de filtraciones y comentarios que se estaban realizando con respecto al casting del filme. Los actores y actrices que pasaron a fases finales, para ser escogidos como Clark Kent y Lois Lane, terminaron siendo los señalados por múltiples medios, pero Gunn, nuevo co-CEO de DC Studios, no quería que se desvelara la sorpresa e intentó hacer frente a internet contra viento y marea. La jugada se está repitiendo actualmente con Batman: The Brave and the Bold, filme que corre a manos de Andy Muschietti, y Gunn ha vuelto a cortar de raíz cualquier tipo de rumor o teoría.
Batman: The Brave and the Bold está completamente paralizada y no hay actualizaciones en su desarrollo debido a la huelga en Hollywood
A través de Threads, la plataforma favorita del cineasta ahora que Twitter está en manos de Elon Musk, se preguntó a James Gunn sobre los rumores que rodean a la nueva película de Batman y las elecciones de casting que habría sobre la mesa. El responsable de Guardianes de la Galaxia no pudo haber sido más tajante: "No sé de qué estás hablando, pero ni siquiera tenemos un guion y hay una huelga, así que no, no hay casting".
Es decir, que de momento parece que Batman: The Brave and the Bold está completamente paralizada debido a la huelga que impera en Hollywood. De modo que cualquier novedad que se filtre en redes sobre su desarrollo debería ser falsa, puesto que no hay nadie que esté actualizando el proyecto. Es la segunda vez que Gunn frena los pies a los rumores de forma tan directa, y es que el guionista y director debe estar cansado de tantos comentarios sobre su nueva fase de DC Studios.
Después de Guardianes de la Galaxia 3, James Gunn se prepara para dar su pistoletazo de salida a 'Dioses y Monstruos' con Superman: Legacy en el cine. Antes de eso, tocará dar carpetazo a la fase actual de DC Studios, que todavía mantiene en pie algunos de los pilares del Snyderverse. The Flash intentó servir como reinicio parcial pero todavía hay demasiado desorden sobre la mesa y los fans empiezan a estar un poco fatigados. Blue Beetle ha sido el nuevo largometraje de Warner Bros. en patinar en taquilla dentro de su bloque de superhéroes, y la fecha de estreno de Aquaman 2 peligra debido a la huelga. En cualquier caso, la nueva fase de DC empezará en 2025.