Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Welcome to Derry': La serie de 'It' para HBO Max sobre los orígenes de Pennywise

'Welcome to Derry': La serie de 'It' para HBO Max sobre los orígenes de Pennywise

Uno de los payasos más aterradores de la historia del cine saltará ahora al formato televisivo para hablar sobre su pasado.
'Welcome to Derry': La serie de 'It' para HBO Max sobre los orígenes de Pennywise
·

La adaptación que realizó Andy Muschietti de It, la novela de terror de Stephen King, fue un verdadero éxito en taquilla (de las más taquilleras del género) y funcionó correctamente en crítica. La historia de este terrorífico payaso con orígenes extraterrestres volverá a ver la luz ahora, puesto que la obra de King pasará a expandirse al formato seriado en televisión con Welcome to Derry, que explorará los orígenes de Pennywise.

La serie se ambientará en los años sesenta y se mostrará cómo el payaso aterroriza a Maine. Muschietti estará también presente en el proyecto, aunque en esta ocasión realizando labores de producción, en principio solo dirigirá el episodio piloto de la obra, aunque es posible que meta mano también en el resto de capítulos para dejar más marcado su sello. Jason Fuchs (encargado del guion) y Barbara Muschietti acompañarán al cineasta en esa producción.

¿Quién será Pennywise?

No se ha confirmado por ahora si Bill Skarsgård se meterá de nuevo en la piel de este payaso con un hambre insaciable, pero sería extraño no ver al artista encarnando a este personaje a estas alturas y más teniendo en cuenta que el equipo que creó las películas contemporáneas de It es el que tomará el mando de la ficción. Por supuesto, aún no tenemos fecha de estreno, puesto que el proyecto debe encontrarse en estos momentos en un estado de desarrollo muy primitivo.

Sin fecha de estreno, pero con Andy Muschietti detrás del proyecto. Estará disponible en HBO Max.

Que It llegue a televisión son muy buenas noticias para el género de terror, puesto que no son muchas las obras mainstream de ese ámbito que dan el salto a un formato seriado para ampliar todavía más sus historias. Los orígenes de Pennywise era una cuenta pendiente que tenían los creadores desde que vimos al monstruo interpretado por Tim Curry en los noventa.

Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir