eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Berlín', el ansiado spinoff de La casa de papel, estrena nuevo teaser y prepara su estreno en Netflix

'Berlín', el ansiado spinoff de La casa de papel, estrena nuevo teaser y prepara su estreno en Netflix

La nueva serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato tiene previsto su estreno el 29 de diciembre en Netflix y calienta motores con un nuevo avance oficial.
'Berlín', el ansiado spinoff de La casa de papel, estrena nuevo teaser y prepara su estreno en Netflix
·

La casa de papel fue uno de los mayores éxitos nacionales en Netflix. La historia de Álex Pina funcionó de maravilla entre los espectadores y pronto habrá nueva dosis de atracos de la mano de Pedro Alonso y un nuevo reparto lleno de estrellas y caras conocidas. 'Berlín', el spinoff de La casa de papel que funciona a modo de precuela, tiene fijado su estreno para el 29 de diciembre de este mismo año y calienta motores con un nuevo teaser centrado en presentar, de nuevo, a sus personajes principales.

Berlín se centrará en los orígenes criminales del personaje interpretado por Pedro Alonso junto con su astuta y peligrosa banda

"La historia se ambienta en el pasado, cuando en el mejor momento de su vida, Berlín planea robar una colección de joyas por valor de 44 millones de euros. O más concretamente, hacerlas desaparecer delante de los ojos de los vigilantes. Para conseguir esta hazaña contará con la ayuda de una banda", desvela la sinopsis del proyecto. En el reparto podemos encontrar a estrellas como Michelle Jenner (Keila), Tristán Ulloa (Damián), Begoña Vargas (Cameron), Julio Peña Fernández (Roi) y Joel Sánchez (Bruce), sumando además a la mismísima Najwa Nimri, que actualmente pasa por la temporada 2 de 30 monedas.

Berlín

Berlín será como La casa de papel, pero centrada en el personaje de Pedro Alonso.

Berlín, que nace con un espíritu similar al de Ejército de Ladrones, se estrena el 29 de diciembre y promete continuar expandiendo el legado de La casa de papel a través de uno de los personajes más queridos de la ficción de Álex Pina. ¿Tendrá tanto éxito como la serie original o fracasará en su intento de estirar el chicle?

Xavi Mogrovejo
berlín
la casa de papel
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir