eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. AuronPlay desvela la absurda cifra por la que se iría a Kick y abandonaría Twitch

AuronPlay desvela la absurda cifra por la que se iría a Kick y abandonaría Twitch

El creador de contenido nacido en Badalona habla sobre su posible marcha a Kick, la plataforma rival de Twitch. Eso sí, solo lo haría por una elevada suma de dinero que ha dejado a sus fans locos.
AuronPlay desvela la absurda cifra por la que se iría a Kick y abandonaría Twitch
·

Twitch tiene un problema y se llama Kick. La plataforma de streaming rival lleva meses tentando a algunos de los streamers más importantes y molestos con la deriva del portal de Amazon, siendo AuronPlay uno de esos nombres propios más recurrentes en este tipo de debates. El de Badalona explicó que está trabajando por conseguir su libertad, y al igual que otros creadores de contenido como ElXokas sopesan irse y cambiar de aires. Grandes figuras como Amouranth han contemplado el salto, pero AuronPlay es aún más directo: tiene una cifra colosal en mente que lo haría mudarse sin dudar.

AuronPlay desvela la absurda cantidad de dinero que baraja para cambiar Twitch por Kick y es una auténtica burrada

AuronPlay, que en el pasado ha rechazado cambiar Twitch por otras plataformas, sí ha pensado en potenciar YouTube y otros formatos, pero le aterra el migrar una comunidad ya asentada. En estos momentos Auron arrasa en Twitch en espectadores, seguidores y fidelidad, por lo que un movimiento en falso puede echar al traste sus planes de crecimiento. Si hace unos días aconsejaba a Jordi Wild fichar por Kick ahora es él quien se pone un precio en uno de sus últimos directos. Y no, no será barato. El de Badalona se iría a Kick por una ingente cantidad de dinero.

@felixjaldin OFERTA POBRE 😂. #parati #auronplay #kick ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

AuronPlay, contestando a sus seguidores, respondió si realmente se iría a Kick por una oferta de 800.000 euros. El streamer primero no sabe qué responder, pero luego niega la mayor: no se iría a la otra plataforma porque ya gana esa cantidad en Twitch. "Ni de coña. Eso ya lo gano aquí (en Twitch), así que no'', sentencia de forma tajante el creador de contenido. Para muchos esa sería una oferta increíble y realmente grande, pero no la necesaria para irse. "Por unos ceros más", informa. Y no, no hablamos de 8 millones de euros, ni de 80. AuronPlay suelta la auténtica burrada.

''Por 800 millones sí, claro. Me tatuo Kick en el pecho, y a mis gatos les cambio el nombre por Kick 1 y Kick 2''

''Por 800 millones sí, claro. Me tatuo Kick en el pecho, y a mis gatos les cambio el nombre por Kick 1 y Kick 2'', admitía entre risas. Pese a que se trata de una broma, lo cierto es que el de Badalona se está dejando querer por la competencia. En el pasado ha admitido que no se siente querido en Twitch y streamers como IlloJuan también se han sentido igual. ¿Se traducirá ese descontento en un éxodo masivo a Kick?

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir