eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ElXokas asegura estar pensándose abandonar Twitch por Kick y desvela por qué

ElXokas asegura estar pensándose abandonar Twitch por Kick y desvela por qué

ElXokas, uno de los creadores de contenido más destacados de habla hispana, asegura que puede marcharse de Twitch cuando quiera, porque no tiene contrato con la plataforma.
ElXokas asegura estar pensándose abandonar Twitch por Kick y desvela por qué
·

ElXokas lleva tiempo insistiendo en que no se siente cómodo realizando contenido para Twitch. En el pasado, el creador desveló sin pelos en la lengua que la plataforma jamás le había tratado bien y que, por supuesto, si él tuviera una oferta que le convenciera se marcharía sin problemas. "Twitch no tiene relación conmigo, a mí nunca me han dicho que me quieren en la plataforma. De hecho, siempre me han mostrado lo contrario. Así que, ¿por qué? Para mí no sería una traición a Twitch". En uno de sus últimos streamings, Xokas aseguró que pronto va a reunirse con la dirección de Kick para valorar su plan a largo plazo (qué streamers quieren fichar, etc) y que si todo lo convence valorará unirse a ese nuevo medio que viene pisando fuerte.

Si la oferta de Kick convence a Xokas, es muy posible que termine abandonando Twitch

"Voy a tener una reunión con ellos pronto [con Kick]. Me hablaron y me comentaron que mi perfil les interesaba mucho, quiero que lo sepáis. La voy a tener pronto, y quiero hablar con ellos para ver qué ofrecen, para ver qué tienen, cuál es su proyecto, que me hablen de futuros proyectos y streamers que vayan a ir a la plataforma...", explicaba ElXokas. "Voy a hablar con una persona muy importante en Kick", sigue, a lo que añade que no tiene contrato con Twitch y que puede marcharse cuando quiera. "Yo stremeo en Twitch porque sí, pero tengo ofertas de otras plataformas muy cuantiosas". Con esto, ElXokas adelanta su posible marcha de la plataforma en la que podemos verle actualmente jugar a diario. Si la oferta de Kick es interesante, por sus palabras es más que claro que abandonará el medio actual.

@justclipssssss ¿XOKAS SE VA A KICK? #elxokas #kick #oferta #twitch #streamer #fyp #fypシ゚viral #justclipssssss ♬ sonido original - JustClips

ElXokas abordó también el tema de Kick a raíz de una polémica alrededor de Amouranth hace pocas semanas: "Si vas a diversificar contenido bien, pero no puedes joder en la que sigues, porque te expulsarán. Eso es más o menos lo que me preocupa a mí también, si me uniera a Kick: ¿encontraría Twitch formas más fáciles de justificar mi baneo?", explicaba. "No creo que morder la mano que te da comer sea correcto".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir