eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amouranth revela su mayor preocupación a la hora de abandonar Twitch por Kick

Amouranth revela su mayor preocupación a la hora de abandonar Twitch por Kick

Amouranth, una de las figuras de éxito de Twitch, responde a la preocupación creciente de su comunidad en lo referente a su posible salida del portal en favor de Kick. ¿Cuál será su decisión?
Amouranth revela su mayor preocupación a la hora de abandonar Twitch por Kick
·

Amouranth, que ha confirmado que hará vídeos especiales en OnlyFans TV, sigue siendo la referencia para muchos en Twitch. Sin embargo, la creadora de contenido ha revelado cuál es su mayor preocupación en el caso de dejar Twitch por Kick, un nuevo portal de vídeo que ha comenzado a fichar a muchas figuras relevantes. Según ella, no es un salto fácil, y de momento seguirá en el portal de Amazon y tiene sus motivos. ¿Cuáles?

Amouranth no ve claro el futuro de Kick y asegura que permanecerá en Twitch: éstos son su motivos

Kaitlyn Siragusa ha explicado que su salto a la plataforma rival de Twitch no es algo a esperar a corto plazo. La polémica streamer, que estará en la Gran Velada de Ibai en unos meses, seguirá manteniendo su negocio en el portal de Amazon. La creadora de contenido tiene una estructura de monetización segura en la plataforma que le hace ganar muchísimo dinero con sus suscriptores, y no cree que Kick sea una opción a considerar en estos momentos. Sí, sabe que es un rival importante para Twitch, con una atractiva oferta del 95-5 a favor de los streamers frente al 50-50 de Amazon, pero no está del todo claro qué ocurrirá en un futuro.

Amouranth

En medios como Dexerto, ya hay grandes figuras como Adin Ross, HeelMike, GM Hikaru y Dr Disrespect que han dado el salto a Kick, con una enorme colección de creadores de tamaño medio siguiéndolos. La mudanza está poniendo contra las cuerdas a Twitch, aunque Amouranth tiene claro qué hará con su vida una vez el portal de Amazon no le sea interesante a nivel monetario. Eso sí, tiene dudas.

No quiero morder la mano que me da de comer; irse a Kick es arriesgado

Amouranth teme que Twitch la expulse si decide irse a Kick, pero no lo ve claro. "Le daría una oportunidad por una cierta cantidad de dinero, pero no creo que me fuera de forma exclusiva sólo porque -al menos ahora mismo- su reputación es arriesgada", explica. ¿A qué se refiere? Pues a que Kick es muy, muy restrictiva con respecto a lo que el portal considera actitudes indecentes. Hace unos días baneo a HeelMike por conductas impropias, y la propia creadora de contenidos, en vista de los antecedentes que tiene, no sabe si encajará ahí. Respeta la diversificación de contenidos y las distintas plataformas, ella mismo lo hace con OnlyFans, pero su salto a Kick no parece algo inminente.

"Si vas a diversificar contenido bien, pero no puedes joder en la que sigues, porque te expulsarán. Eso es más o menos lo que me preocupa a mí también, si me uniera a Kick: ¿encontraría Twitch formas más fáciles de justificar mi baneo?", añade. "No creo que morder la mano que te da comer sea correcto", puntualizaba. Amouranth, de momento, no se marchará de Twitch.

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir