eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. IlloJuan no se marchará a Kick aunque no oculta su enfado con Twitch

IlloJuan no se marchará a Kick aunque no oculta su enfado con Twitch

El streamer malagueño afirma que Kick se ha puesto en contacto con él y que están presionando a los grandes de Twitch. Aunque no se irá en este momento, confirma su enfado con el portal de Amazon.
IlloJuan no se marchará a Kick aunque no oculta su enfado con Twitch
·

Kick viene pisando fuerte. Si bien es cierto que Twitch continúa reinando en solitario en el mundo del streaming y de los creadores de contenido, parece que la competencia está esforzándose por tener presencia en internet en base al fichaje de grandes nombres. Xokas reconoció que le habían ofrecido mucho dinero por dar el salto, algo que AuronPlay confesó en uno de sus últimos directos. Si bien la comunidad española parece haber dicho 'no' al nuevo servicio, streamers como IlloJuan, que nos comunicó cuál era la clave del éxito en redes sociales, afirman que seguirán como están pero en Kick están intentando tentar a los grandes nombres.

IlloJuan está molesto con Twitch y cree que el portal pasa de él pero no se marchará a Kick rápidamente

Twitch, que intenta salir de su crisis empresarial tras despedir a más de 400 empleados y busca nuevos aires, no está en su mejor momento. La competencia pisa fuerte, y de momento, no hay movimientos oficiales que busquen retener a los streamers más importantes. Kick está lanzando golosinas en lo relativo a las ganancias como la proporción 95-5 para los creadores de contenido, un aspecto esencial para la monetización. Hay grandes protagonistas de la esfera de internet, como Amouranth, que han rechazado las ofertas y que consideran que Kick no es más que un plagio de Twitch y que prefería centrarse en OnlyFans. IlloJuan es aún más sincero.

IlloJuan

"Sí, le están mandando correos a todo el mundo'', admitía el malagueño en uno de sus últimos directos. El creador, que piensa que Twitch está pasando de todo y que no moverá un dedo para retener a sus estrellas, cree que la única manera de que se mueva algo en España con respecto al éxodo es que Ibai toque arrebato y en las oficinas se asusten al ver tambalearse a la figura más importante y mediática para millones de espectadores. Según IlloJuan, su fichaje sería lo único que podría provocar un terremoto gigante en el portal de Amazon, ya que sus eventos como La Velada del Año 3 son auténticos caladeros de dinero y repercusión entre las audiencias.

Twitch me ha demostrado que yo le sudo la p****

"A mí, a nivel empresarial, Twitch me ha demostrado que yo le sudo la p****'', espeta IlloJuan, que sin embargo, no se plantea abandonar Twitch. Para él, en una posición cómoda, no se puede aspirar a más. "Me han mandado un correo. Kick está hablando a todo el mundo. ¿Pero yo qué voy a contestar a esa gente? No me voy ahí ni loco'', comentaba en relación a las ofertas de Kick. Eso sí, pese a reafirma su compromiso con Twitch, IlloJuan piensa en YouTube. "Un cambio a YouTube sería guay", remarcaba, afirmando que echa de menos el portal de Google, que lleva años intentando recuperar su hegemonía perdida.

illojuan
kick
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir