La plataforma de Kick ha pasado de ser, de la noche a la mañana, una verdadera preocupación para Twitch. El nuevo servicio de streaming para los creadores de contenido surgió de forma un tanto misteriosa a ojos del público pero, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los competidores más duros de la plataforma morada. No son pocos los que han hablado sobre la posibilidad de marcharse a Kick después de las nuevas medidas impuestas en Twitch, pero por el momento los principales creadores de contenido siguen quedándose en su hogar habitual. Auronplay, después de desvelar una divertida y vergonzosa anécdota con Bizarrap en Ibiza, ha abordado la posibilidad de desplazarse a Kick. El creador de contenido natural de Badalona es de los que podría tener más probabilidades de abrazar este nuevo servicio después de sus polémicas protagonizadas en Twitch.
Auronplay no tiene pensado moverse de Twitch pero sí que podría hacer alguna colaboración puntal con Kick
Desde Kick, abrieron recientemente su cuenta de Twitter en castellano y se pusieron un tanto juguetones, buscando interacción con los principales creadores de contenido de habla hispana para así poder llegar a un público mayor y darse a conocer. La publicación que incendió las redes e hizo que parte del público de Auronplay se preguntase si realmente el streamer iba a abandonar Twitch fue la siguiente:
Los daltónicos también son bienvenidos. 🫶 @auronplay pic.twitter.com/TLCCUA0sjg
— Kick Español (@KickEspanol) May 6, 2023
"Los daltónicos también son bienvenidos, Auronplay". Ante esto, el creador de contenido destacó que solamente se trataba de una broma por parte del responsable de las redes sociales en castellano de la compañía y que no había que darle mayor importancia. Además, el también conocido como Raúl Álvarez Genes afirmó que no tenía intención, por el momento, de marcharse a Kick.
Sí que podría realizar alguna colaboración suelta durante, por ejemplo, una semana a cambio de una buena remuneración, pero su casa está en Twitch hasta nuevo aviso. De modo que Kick tendrá que esforzarse un poquito más si quiere que los principales streamers vayan a sus lares para mover a miles y miles de espectadores a su plataforma.