eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Madrid, Barça y otros clubes se fijan en la Kings League y desean participar: ¿qué pasará?

Madrid, Barça y otros clubes se fijan en la Kings League y desean participar: ¿qué pasará?

La Kings League y la Queens League, las ligas de fútbol organizadas por Gerard Piqué y los grandes streamers de nuestro país están siendo un éxito en Twitch. Los clubes de fútbol quieren entrar.
Madrid, Barça y otros clubes se fijan en la Kings League y desean participar: ¿qué pasará?
·

La Kings League puede que no tenga tirón en la televisión en directo pero es el evento que más personas congrega en Twitch semana tras semana. La liga de fútbol de Ibai y Piqué, en crisis por los salarios de los jugadores, está atrayendo patrocinadores y despertando el interés de los clubes más importantes del fútbol mundial. Según las últimas informaciones, parece que equipos como el Real Madrid, el F.C. Barcelona y gigantes europeos como el Milán, tendrían intenciones de participar.

La Kings League se asienta como un modelo de competición deportiva que atrae a nuevas audiencias y los grandes clubes de fútbol quieren su tajada

Aunque no se tradujese en audiencias, el acuerdo de Mediaset confirmó lo que era un secreto a voces: la Kings League interesa a millones de personas. Tanto en el Nou Camp como en Twitch se congregaron a tantos espectadores que pronto los grandes clubes de Europa decidieron poner sus ojos en una competición de fútbol que, organizada por streamers, arroja nuevas reglas, condiciones y ajustes en la competición.

@senen98_ Los equipos que han querido entrar en la Kings League 🔥 #kingsleague #queensleague #kingsleagueinfojobs #tiktokfootballacademy #deportesentiktok #realmadrid #fcbarcelona #riverplate ♬ Tension - Treefingers

Real Madrid o FC Barcelona, según un experto streamer deportivo, están barajando meterse en la liga de Ibai y Piqué de alguna manera. En principio no hay nada confirmado, pero teniendo en cuenta que hay futbolistas como Ronaldinho, Iker Casillas, Joan Capdevila y Kun Agüero que han decidido participar en mayor o menor medida en estos partidos y en la competición, no sería de extrañar. Y no hablamos únicamente de clubes españoles, Milan, River Plate y otros están dándole la vuelta a participar en este nuevo circuito deportivo.

'Sí que sabemos que el Madrid ha pedido una reunión y que el Barcelona ha tenido reuniones ya"

Han sido Senen98 y el streamer La CaBerna de Twitch los que arrojaban dicha posibilidad, asegurando que incluso se habrían puesto en contacto con Ibai Llanos y el propio Gerard Piqué para formar parte del campeonato. ''Sí que sabemos que el Madrid ha pedido una reunión y que el Barcelona ha tenido reuniones ya. El Milán ha pedido equipo, el River.. que yo no lo sabía'', afirmaba. "Hay equipos oficiales que quieren algún tipo de relación con la Kings League'', abriendo la puerta a una expansión de ambas competiciones al contar con grandes nombres propios dentro del panorama deportivo.

kings league
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir