eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Kings League de Piqué e Ibai se verá en TV: Mediaset emitirá los partidos de la liga de Twitch

La Kings League de Piqué e Ibai se verá en TV: Mediaset emitirá los partidos de la liga de Twitch

Mediaset se hace con los derechos de la liga de Piqué e Ibai para Cuatro. La liga de fútbol, con reglas locas y nombres del pasado del balompié, batió récords en Twitch. ¿Hará lo mismo en TV?
La Kings League de Piqué e Ibai se verá en TV: Mediaset emitirá los partidos de la liga de Twitch
·

Ibai, que está preparando su Velada del Año 3 y Gerard Piqué han confirmado el bombazo: La Kings League y la Queens League, las ligas de fútbol 7 de streamers de Twitch, llegarán a la televisión. El propio exjugador profesional lo ha confirmado en un comunicado, indicando que Mediaset emitirá los mejores partidos en abierto y en directo, empezando este mismo de semana. Tras arrasar en Twitch, esta particular competición está preparada para aglutinar a cientos de miles de espectadores en Cuatro, televisión escogida para este formato.

La Kings League se verá en televisión y puede suponer el gran salto o su gran tropiezo: ¿será la competición de fútbol un éxito en audiencias?

La Kings League nació el pasado noviembre como un proyecto de Gerard Piqué, un ambicioso torneo deportivo y de entretenimiento que reformaba los conceptos de una liga de fútbol siete, contando con reglas únicas y el atractivo de ver a algunos de los streamers más importantes del momento como presidentes de los conjuntos que están compitiendo. Además, atrajo a viejas glorias del deporte, patrocinadores y grandes polémicas fuera del terreno de juego. Cada fin de semana congregó a cientos de miles de personas, con picos de millones de espectadores, llenando el Camp Nou. Y eso ha despertado la atención de los grandes medios tradicionales.

Ahora se confirma que Mediaset España ha firmado con Kosmos, la empresa de Piqué, explicando que se han hecho con los derechos de emisión de la Kings League Infojobs y la nueva Queens League Oysho y que dará los partidos en abierto, en la cadena Cuatro, al mismo tiempo que se hará lo propio en Twitch. El contrato permite, la emisión en directo, cada semana, del partido más atractivo de la jornada de ambas ligas, que se disputarán siempre a las 20:00 de la tarde. Junto a los encuentros, se ofertarán los resúmenes de todas las jornadas y los mejores momentos de los programas tras los partidos, Chup Chup y After.

Cuatro emitirá los encuentros más interesantes cada fin de semana, resúmenes y momentos de las charlas postpartido

"Creemos que esta unión servirá para que la Queens League Oysho y la Kings League InfoJobs lleguen cada vez a más públicos atraídos por el interés de esta nueva competición" ha explicado Piqué en su comunicado. Por su parte, Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, destaca que estas ligas nacidas en Twitch son capaces de ofrecer "emoción, espectáculo y competición, junto a la participación de streamers y youtubers, en un show único que ha generado gran expectación entre todos los públicos".

Los dos primeros partidos que emitirá Cuatro son el PIO FC-Aniquiladoras FC de la Queens League Oysho, que se celebrará este sábado 6 de mayo a las 20:00h, y el Porcinos FC-xBuyer Team de la Kings League Infojobs, el próximo domingo 7 de mayo a las 20:00h.

Las alocadas reglas de la Kings League y la Queens League: el fútbol se reinventa

  • Si los partidos acaban en empate, el encuentro se decide con una ronda de cinco penaltis para cada equipo en el que un jugador se enfrenta desde el centro del campo al portero en un ‘uno contra uno’ y dispone de 5 segundos para marcar gol. Solo con que el portero toque el balón, el penalti se considera parado y válido.
  • Para el saque inicial de los encuentros, cada equipo se sitúa en su portería y tras el pitido, los jugadores deben correr a por el balón para hacerse con él en primer lugar.
  • La tarjeta amarilla implica la expulsión del jugador durante dos minutos y la roja durante cinco minutos.
  • Cada equipo dispone de varias ‘cartas’ y eligen al azar una en cada encuentro que les otorga una ventaja distinta, como lanzar un penalti, sacar del campo a un jugador rival durante dos minutos, robar la carta al equipo contrario, doblar el valor de sus goles durante dos minutos y usar un comodín para cambiar de carta que les ha tocado.
  • En cada partido se incluye, además, una novedad sorpresa y un giro en las normas citadas

kings league
mediaset
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir