eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kings League arrasa: 1 millón de espectadores en Twitch vieron el debut del Kun Agüero

Kings League arrasa: 1 millón de espectadores en Twitch vieron el debut del Kun Agüero

El Kun Agüero ha sido el empujón que la Kings League necesitaba. La exitosa liga de fútbol de Gerard Piqué con los creadores de contenido más famosos de Twitch, ha arrasado en audiencia.
Kings League arrasa: 1 millón de espectadores en Twitch vieron el debut del Kun Agüero
·

Gerard Piqué quizás sea noticia por la canción de Shakira, pero lo cierto es que su liga de fútbol con streamers, la Kings League, está arrasando en Twitch. Este fin de semana, la competición con los creadores de contenido más célebres del portal de streaming, ha roto este fin de semana la barrera del millón de espectadores entre todos los canales, pulverizando el récord de la semana pasada. ¿El motivo? El debut del Kun Agüero.

El Kun Agüero catapulta el éxito de la Kings League en Twitch: Un millón de personas atento al fútbol de los streamers

La Kings League, que se presentó por todo lo alto con las principales celebridades del panorama deportivo y de Twitch español como Ibai Llanos, Iker Casillas, Gerard Piqué o TheGrefg, sigue encandilando a los espectadores jornada tras jornada. Sin embargo, ha sido durante el encuentro entre Porcinos y Kunisports cuando se llegó a la cifra mágica. Fue durante la revelación de quien era el tan esperado Joker del equipo del jugador argentino, confirmándose que fue el propio Kun el que saltaba al césped.

Estos encuentros, que tienen una estructura clásica de un partido de fútbol pero cuyas reglas son mucho más alocadas, han conseguido atraer a los espectadores más jóvenes y a los seguidores de estos canales con tanta base de espectadores. El partido de los Porcinos contra los chicos del Kunisports fue trending topic, y generó conversación al volver a ver a un jugador del calibre del Kun Agüero sobre el terreno de juego. Desgraciadamente, Agüero perdió contra el equipo de Ibai durante la tanda de penaltis, por lo que la alegría no duró demasiado.

El Kun Agüero regresó a un campo de fútbol tras su retirada

Lo que sí es curioso es ver cómo los equipos comienzan a establecerse en la competición, con los Saiyans y 1K destacando como grandes líderes de la tabla. La clasificación termina con PIO, equipo que no ha logrado vencer ni un solo partido. Volver a ver a Agüero en un campo de fútbol es algo digno de celebrar. El jugador se retiró por culpa de una enfermedad cardiaca que lo limitaba en sus esfuerzos físicos en ligas profesionales.

¿Qué es la Kings League?

La Kings League, por motivos de publicidad o patrocinio también conocida como Kings League InfoJobs, es una liga de fútbol 7 creada por Piqué que cuenta con 12 equipos y cuya distribución de competición se juega en 2 temporadas de 11 jornadas cada una. Hay cambios en las reglas, con cartas o comodines que pueden alterar el transcurso de los partidos. Lógicamente, se puede ver de manera gratuita a través de su canal de Twitch en directo, y es uno de los principales eventos en los que participa Ibai Llanos.

kings league
kun agüero

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir