eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Kings League con Ronaldinho bate récords en Twitch pese a la baja forma del brasileño

La Kings League con Ronaldinho bate récords en Twitch pese a la baja forma del brasileño

El astro brasileño fue uno de los grandes hitos de la pasada jornada de la Kings League, que batió récords en Twitch. Eso sí, Ronaldinho, en baja forma, se borró de tirar un penalti en la competición.
La Kings League con Ronaldinho bate récords en Twitch pese a la baja forma del brasileño
·

Otro éxito para la Kings League, la competición de fútbol 7 auspiciada por Ibai y Piqué y que ha reunido a los más importantes streamers de Twitch alrededor de un torneo de clubes que no deja de crecer semana tras semana. Tras arrasar con la llegada del Kun Agüero hace unas semanas, el debut de Ronaldinho, el cual se anunció hace unos días, ha batido todos los récords. Eso sí, el astro brasileño no estaba muy por la labor y decidió borrarse de tirar un penalti porque había que correr con el balón desde el centro del campo.

La Kings League arrasa y congrega a más de 2 millones de espectadores en el debut de Ronaldinho

Sí la Kings League ya estaba arrasando desde sus primeros compases gracias a sus disparatadas reglas -con cartas, cambios y ajustes en el juego- y el atractivo de ver a algunos de los streamers más importantes del momento como presidentes de los conjuntos que están compitiendo. Tras la salida de Agüero o la participación Iker Casillas, la jornada 8, y en concreto el encuentro entre PIO FC y Porcinos FC, atrajo todas las miradas. ¿El motivo? El equipo de Ibai Llanos contaría con Ronaldinho Gaúcho entre sus filas. La expectación ha servido para que la Kings League, sumando todos los directos a través de Twitch, YouTube, TikTok y Facebook supere los 2.120.962 millones de espectadores según datos de TVTOP España, y marcando un récord en TikTok con la transmisión en directo más vista hasta la fecha.

Sí, todo el mundo quería ver al brasileño, ganador del Balón de Oro en el año 2005, y aunque volvió a dejar detalles de calidad sobre el césped del Cupra Arena, con algún que otro destello de genialidad, la baja forma física del astro marcó parte del encuentro. Ronaldinho, en un momento que se ha vuelto viral en redes sociales, se borró de los penaltis. La Kings League remarca que, si un encuentro termina en empate, el ganador del partido debe resolverse en base a los penaltis. Hasta aquí, normal. Pero los tiros tienen un cambio a lo que estamos habituados, y es que la pena máxima debe ejecutarse en carrera, tras empezar con el balón en el medio campo.

Se trata del método habitual en la MLS estadounidense en los años 90, muy espectacular, que no contó con la simpatía de Ronaldinho. "Es un penalti desde el mediocampo", le comentó el árbitro al brasileño, que se quedó a cuadros y no dudó en su respuesta. "Vamos a poner a otro. Yo no voy a estar corriendo, que corra otro", explicó el jugador, que estaba muy cansado a esas alturas del partido. Tras los penaltis, fueron los integrantes del PIO FC los que se declararon vencedores, aunque el conjunto de Ibai, Porcinos FC, se mantiene en lo alto de la clasificación con seis triunfos y dos derrotas en lo que llevamos de liga.

kings league
ronaldinho

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir