eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Kings League arrasa en audiencia en su final en Twitch y llena el Camp Nou

La Kings League arrasa en audiencia en su final en Twitch y llena el Camp Nou

La final de la Kings League reúne a más de dos millones de espectadores en Twitch y más de 90.000 asistentes en el Camp Nou.
La Kings League arrasa en audiencia en su final en Twitch y llena el Camp Nou
·

Desde sus inicios, la Kings League se presentó como una alternativa única al fútbol tradicional. Diversos creadores de contenido de renombre y futbolistas de élite retirados se dieron la mano para dar forma a uno de los eventos deportivos más increíbles que ha vivido el medio durante los últimos años. La final de la liga encabezada por Gerard Piqué e Ibai Llanos ha hecho historia hace escasas horas al reunir a más de 90.000 asistentes en el Camp Nou y congregar a su vez más de 2 millones de espectadores en Twitch y TV3. Una salvajada, hablando en plata, que pone en jaque a LaLiga y a otras competiciones deportivas destacadas. Los Aniquiladores FC, Los Troncos FC, El Barrio y Saiyans FC disputaron esa recta de la Kings League que culmino con El Barrio venciendo a los Aniquiladores por 3-0.

"El circo" de Javier Tebas consigue arrasar en taquilla, audiencia en streaming y cosecha miles de fans

La mayor virtud de esta competición es que ha logrado conseguir a miles de fans poco a poco. La base de la Kings League ya contaba con un gran número de seguidores gracias a los presidentes de los diferentes equipos involucrados: TheGrefg, Spursito, Adri Contreras o DjMaRiiO, además del mencionado responsable de KOI, son algunos de los máximos responsables de esta competición. Su elevado número de seguidores servía como conducto para garantizar cierto éxito de audiencia, pero los límites a los que se ha llegado eran posiblemente inesperado, con ese sold out en el Camp Nou y Twitch echando humo con esta liga de fútbol siete que ha contado con estrellas como Ronaldinho, Iker Casillas o Serguo 'Kun' Agüero.

La victoria terminó siendo de Aniquiladores, de Juan Guarnizo.

Este éxito ha garantizado la expansión de la Kings League a otros territorios. El mencionado Ronaldinho y Neymar Jr. inaugurarán la Kings League Brasil. En mayo, además, arrancará también la Queens League, centrada por supuesto en fútbol femenino. La Kings League es mucho más que una competición más o un evento puntual, es ahora una nueva forma de consumir fútbol que puede plantar cara al circuito tradicional sin despeinarse.

Xavi Mogrovejo
kings league infojobs
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir