eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai tiene la clave para arrasar con la Velada del Año 3 en Twitch y desvela su nuevo boxeador

Ibai tiene la clave para arrasar con la Velada del Año 3 en Twitch y desvela su nuevo boxeador

La Velada del Año 3 está más cerca que nunca. El streamer que lo organiza todo, Ibai Llanos, tiene un plan para batir el récord de espectadores de Twitch y confirma el nuevo boxeador. ¿Lo conseguirá?
Ibai tiene la clave para arrasar con la Velada del Año 3 en Twitch y desvela su nuevo boxeador
·

Ibai Llanos está organizando la Velada del Año 3, el evento más grande de Twitch y uno de los retos personales más complicados a los que se ha enfrentado nunca el streamer. El bilbaíno, que sigue confirmando nuevos artistas, sabe que sus combates de boxeos serán el acontecimiento más importante de Twitch en 2023. Con récord de asistencia en el estadio Cívitas Metropolitano en Madrid, el 1 de julio también podrían batirse todos los registros en la plataforma de Amazon. Ahora, con un nuevo boxeador confirmado, parece que se avecina un auténtico cambio de paradigma en el streaming.

La Velada se retransmitirá en varios idiomas y ya tenemos boxeador sustituto para Viruzz

Tras los problemas de las últimas horas con las entradas, Ibai llanos ha confirmado que, por primera vez en la historia de Twitch, el esperado evento se retransmitirá en varios idiomas. Sí, es una idea inteligente. Ibai Llanos confirma así la internacionalización de la Velada del Año, que este año tiene una figura anglosajona de muchísimo tirón, Amouranth, que congrega a millones de personas al otro lado del charco. El creador de contenido de contenido está dispuesto a romper moldes con su fiesta del boxeo, y también ha asegurado en uno de sus últimos directos que todos los viewers a nivel mundial contarán para el directo de Ibai. En otras palabras: quiere superar los 3,3 millones de la edición del año pasado.

No será tan sencillo, pero Ibai sabe que tiene los ingredientes, los mimbres y la estructura para ello. El creador de contenido ha cerrado un acuerdo con Twitch que tiene las visas de ser algo histórico, y que permite a la propia plataforma de Amazon, en mitad de una crisis interna, un terreno para experimentar la difusión de contenidos en varios idiomas. Es un plan muy sólido, casi un plan maestro, que de ejecutarse a la perfección puede ayudar a Ibai a hacer historia. Pero lo importante serán los combates de boxeo y aquí, tras la baja de Viruzz por su lesión ocular, hay buenas noticias.

Ibai tendrá una retransmisión en varios idiomas, récord de asistentes en el estadio y alguna sorpresa

Tras asegurar bombazos y sorpresas, Ibai, que estuvo hace unos días en Londres -protagonizando momentos realmente épicos y virales-, ha aparcado el estrés que le aqueja y ha anunciado quién será el nuevo boxeador que se subirá al ring para combatir contra Shelao: Misho. Misho, es el primer sustituto de Viruzz y ya habló con Ibai y Shelao en directo, confirmándose así lo que venían diciendo los rumores. "Él va a intentar llegar en 95kg y yo tengo que quedarme por debajo de 100kg", explicó un emocionado Misho en el directo.

ibai llanos

Es complicado. Tendrán algo menos de mes para conseguirlo en lo que prometer ser el combate más pesado en la historia de las veladas. Casi nada. Con las entradas agotadas, la Velada del Año 3, la verdadera pasión de Ibai, tiene toda la pinta de ser memorable.

Los combates para la Velada del Año 3

  • Ampeter vs Papi Gavi
  • Samy Rivers vs Marina Rivers
  • Fernanfloo vs Luzu
  • Misho vs Shelao
  • Amouranth vs Mayichi
  • Coscu vs Germán Garmendia

velada del año 3
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir