eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai confiesa que no le gustan los videojuegos y monta el lío en uno de sus directos en Twitch

Ibai confiesa que no le gustan los videojuegos y monta el lío en uno de sus directos en Twitch

Ibai Llanos, creador de contenidos en Twitch, desvela que él disfruta únicamente de los eSports, la vertiente competitiva de algunos videojuegos en cuestión. Su confesión genera debate en el portal.
Ibai confiesa que no le gustan los videojuegos y monta el lío en uno de sus directos en Twitch
·

Ibai ha confesado que no le gustan los videojuegos y que 'no jugaría a Bloodborne ni aunque le pagasen por ello'.. El creador de contenido, que ayer nos sorprendió con su confesión sobre la tortilla de patatas, ha explicado en uno de sus últimos directos que no le agradan los videojuegos. El creador de contenido ha comentado por qué no hace directos centrados en ellos, ni en sus campañas, y aunque sabe que es algo chocante. El bilbaíno, que prepara su Velada del Año 3, ha aclarado que lo que verdaderamente disfruta son los eSports -para los que tiene un recadito-.

A Ibai no le gustan los videojuegos y desvela por qué no hace directos de ellos en Twitch

"Es que realmente a mí no me gustan los videojuegos", adelantaba Ibai en su directo de Twitch. "Es como ‘chicos, sed como IlloJuan, jugad al Bloodborne’. No quiero jugar al Bloodborne ni aunque me paguen. Es más, no hago ninguna campaña de videojuegos", remarcaba Ibai, que admite que las presiones por parte de su comunidad de seguidores y espectadores siguen existiendo, pero que es un contenido que se casa con él. Eso sí, admite que en el pasado las realizó y que alguna campaña o serie de vídeos sí se han ejecutado, aunque por otros motivos. "Hice alguna en su momento con algún juego de miedo, con algo que pensaba que podía ser divertido, pero no me gustan los videojuegos", comentaba el streamer, que sirgue organizando su gran evento para el próximo verano.

@lapreviaconskain A ver, es un juegazo #skain #laprevia #ibaillanos #leagueoflegends #justchatting #illojuan #champi14 #jaimemellado #podcast #twitch ♬ sonido original - La Previa Con Skain

"A mí me gustan los esports", explicaba Ibai. No obstante, el creador de contenido ha casteado durante años League of Legends y otros juegos similares. "A mí me gustan los videojuegos competitivos. Jugué al Call of Duty, competí al Call of Duty; jugué al LOL y casteé LOL porque a mí me gustan los esports, no los videojuegos", proseguía indicando que la variante competitiva es lo que más lo enamora.

Me gustan los eSports y lo competitivo, no los videojuegos en sí

"Es decir, ¿puedo jugar a videojuegos? Claro que sí, pero no porque vaya a tener menos audiencia, que también, sino porque no juego. Es como, ‘chicos, tenéis que ser únicos. Jugad al Harry Potter’. Vale, pero ¿el que no juega a videojuegos qué hace? Es que igual el que hace Just Chatting es porque es el contenido que más le gusta", concluía Ibai, que es uno de los grandes organizadores de la King's League.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir