eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai reconoce problemas con las entradas de la Velada del Año 3 y los fans se indignan

Ibai reconoce problemas con las entradas de la Velada del Año 3 y los fans se indignan

Ibai, que está organizando el evento más importante entre los streamers de España, anuncia que tiene problemas con la venta de entradas premium en la Velada del Año 3. ¿Qué ha pasado?
Ibai reconoce problemas con las entradas de la Velada del Año 3 y los fans se indignan
·

La Velada del Año 3 está cerca de celebrarse. Ibai, que llegó a agotar todas las entradas en un primer momento, ha estado trabajando para que el evento sea memorable, aunque ha tenido contratiempos. Mientras se sincera sobre su retransmisiones en Twitch, el streamer vasco ha confirmado un error de cálculo con la venta de entradas premium de esta celebración pugilística, algo que ha provocado el enfado de los fans.

Problemas con las entradas premium de la Velada del Año 3: Ibai promete soluciones

La Velada del Año 3 se celebrará el próximo 1 de julio en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, siendo Ibai el maestro de ceremonias de un evento en el que los streamers más conocidos entablarán combates en el ring. Con cientos de miles de espectadores en Twitch y con miles de personas en sus asientos, se provee que será una fiesta gigantesca. Pero hay problemas. Pese a que las entradas se vendieron en su mayoría en la primera ronda, algunas con precios realmente caros, resulta que no todos los espectadores podrán disfrutar de lo que compraron: no habrá entradas premium para La Velada del Año 3.

Ibai Llanos

Se ha confirmado que, pese a que se esperaban nuevas rondas de entradas especiales, Ibai Llanos ha confirmado en uno de sus últimos directos que no van a poder sacarlas a la venta porque ya no les quedan y que admite el error de cálculo. "La realidad es que las entradas premium no quedan. Pensábamos que teníamos entradas premium y la realidad es que de la Velada no queda ni una p*ta entrada. O sea, ha sido una cosa de locos", remarcaba el streamer, que se ha hecho viral por una serie de vídeos recientes.

La realidad es que no quedan entradas de ese tipo; se han vendido todas, ha sido de locos

"Contábamos con sacar entradas premium y es que no hay nada de la Velada. Nada. O sea, no hay asientos ahora mismo disponibles", reconocía. "Los únicos asientos que hay disponibles son los que yo me reservé para poder hacer algún sorteo en mi canal de Twitch", apuntaba. "Y no queda nada. Se han vendido todos los palcos. Estamos en aforo cien por cien absoluto. O sea, es que ahora mismo no hay un hueco, de verdad", puntualizaba. La noticia no ha sentado bien, ya que muchos espectadores y fans habían comprado entradas de palco, ya que se les prometió una actualización a premium una vez salieran esta modalidad. Otros decidieron vender las suyas o esperar, y al final se han quedado sin nada.

velada del año 3
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir