eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai se guarda un bombazo para la Velada del Año 3 y adelanta sorpresas

Ibai se guarda un bombazo para la Velada del Año 3 y adelanta sorpresas

El streamer, que se prepara para celebrar el gran evento del boxeo, sigue ultimando detalles. La Velada del Año 3 tendrá a grandes artistas y sorpresas, e Ibai Llanos se guarda un último bombazo.
Ibai se guarda un bombazo para la Velada del Año 3 y adelanta sorpresas
·

Ibai Llanos tiene una última gran bomba para la Velada del Año 3, el gran evento que prepara el streamer y que ha agotado las entradas. El streamer bilbaíno ha explicado que, si bien admite que se ha quedado corto en presupuesto, todavía quedan sorpresas para los asistentes y que está muy cerca de revelar algunas de ellas de cara a la celebración de estos combates de boxeo que tendrán lugar el próximo 1 de julio en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

Ibai se guarda sorpresas para la Velada del Año 3 y tiene un bombazo que está cerca de desvelar

Ibai ha estado perfilando los últimos detalles de la Velada del Año 3, un evento que supone la cita ineludible para los aficionados al panorama de los streamers en Twitch, y quizás la mayor reunión de creadores de contenidos de habla hispana. Poco a poco han ido desvelándose invitados, artistas que competirán en esta nueva edición y algunos grupos musicales o cantantes que pondrán la nota de color a la gran fiesta del boxeo. Pero, si bien Ibai admite algún problemilla de salud y algo de estrés en la realización de este tipo de convenciones, aún quedan grandes bombazos. Y una de ellas, según él, no la veremos venir.

Ibai Llanos

"El jueves muy probablemente tengamos que dar una noticia de la Velada del Año, ¿vale? El jueves probablemente tengamos que dar una noticia relacionada... Bueno, no voy a hacer más spoiler, pero hasta aquí puedo leer", comentaba Ibai en uno de sus últimos directos en Twitch. "El jueves daremos una noticia y aprovecharemos el directo para... Y no, no está relacionado con los artistas, o sea, no, no tiene nada que ver", admite. "El jueves os confirmaré día y la fecha, y haremos el directo para explicaros una situación y de, repaso, sacar las entradas extras que están disponibles espero a partir del jueves", concluía Ibai.

Ibai sigue perfilando la Velada del Año 3

El streamer, uno de los organizadores de la Kings League, ha estado abordando diferentes temas en sus emisiones. Ayer decidió defender a Vinicius Jr. de los ataques racistas y se mojó en uno de sus directos llamando imbéciles a los que intentan justificar los insultos en los estadios de fútbol.

la velada del año 3
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir